|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de instalar ROM
Buenas a todos, tengo una duda que espero me ayudeis a resolver.
Soy root + s-off + recovery 4ext. Dispongo de la ROM original 2.2 y el kernel yo no he tocado nada. Aquí va la cuestión: Que rom me recomendais que instale de acuerdo a Lo que tengo? Debería también cambiar de kernel o no hace falta? Un amigo me ha dicho que antes debo instalar una especie de ROM base 2.3 Espero que me ayudeis ya que aún soy muy novato en estos temas jeje. Un saludo y perdonar las molestias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que este tema no va aquí, sino en su sección ROMs y desarrollo.
Y después, que leas los tutoriales, y el glosario, aprenderás por ti mismo todo lo necesario para el primer flasheo. Entre otras cosas, que recomendar una ROM es como elegir colo favorito: cada uno tiene uno. Ensayo y error. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva razón el compañero, a buscar y probar.
Si te gustan poco customizadas, que se parezcan a las oficiales, como ami, te recomiendo AceSMod007_v35_STOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sección es para temas generales, tu consulta va Roms y desarrollo.
Sobre lo que preguntas, tienes roms en froyo y gingerbread, que son las últimas. El kernel es algo que puede mejorar el funcionamiento de tu móvil o empeorarlo, se trata de ir probando Puedes instalar cualquier rom pero mirando que se adecue a tu versión de hboot, stock o Cm7. Si tienes dudas sobre como van las roms pregunta en sus hilos respectivos, incluso tienes vídeos en youtube de algunas roms.
|
||||
|
||||
|
ok siento por no ponerlo donde correspondía, pero eso de una rom base no es cierto no?
Se puede pasar de una rom oficial froyo a una customizada gingerbread verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||