|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod Oficial Para Varios Xperia
Pues tal como lo dice el titulo, este es el resultado de una alianza entre FreeXperia y CyanogenMod. Y es que aunque ya tenemos roms de CM desde hace mucho tiempo, estas son solo adaptaciones de otras que si son oficiales. La lista de dispositivos en los que se va a trabajar es la siguiente:
- Xperia Arc - Xperia Neo - Xperia Mini - Xperia Mini Pro - Xperia Play - Xperia Ray - Xperia X10 - Xperia X8 - Xperia X10 Mini - Xperia X10 Mini Pro FUENTES: http://www.taringa.net/comunidades/s...SE-Xperia.html https://plus.google.com/100275307499...ts/KxoQ9b4GgL7 http://www.xperiablog.net/2011/09/27/cyanogenmod-7-officially-coming-to-xperia-smartphones ¿Que opinan ustedes? Última edición por Dabura1329 Día 28/09/11 a las 04:07:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
muy bueno la verdad con esto los chicos de xda podran crear mejores rom mas rapidos sumado a la ruptura de bootloader
|
|
||||
|
||||
genial ahora tendremos una comunidad mucho mas grande para la creacion de roms para nuestro amado mini
![]() |
|
||||
|
||||
que pasada, larga vida al mini...
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo unico que espero es que se pueda flashear directamente en la rom... porque a mi esto de los recovery's no me convence nada...( mas que nada porque la bateria se la bebe..)
|
|
||||
|
||||
siempre se va a usar el recovery, no se puede flashear sin apagar el telefono y eso de q se bebe la bateria O.o EL RECOVERY SOLO SE USA CUANDO PRENDES EL TELEFONO Y APRETAS LA TECLA ATRAS de q me estas hablando?
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, yo tampoco entendi muy bien de que hablaba, y menos con eso de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Por eso lo que espero es que tal y como han creado una app que flashea el bootloader para liberarlo, podrian hacer otra con la que poder flashear la rom. |
|
||||
|
||||
En primer lugar dentro de la noticia solo hago referencia a una nueva rom con la cual desapareceria hasta el mas minimo bug; segunda, el instalar roms con el odin o algun programa parecido no te ahorra tiempo y las roms van igual de bien con el recovery, y finalmente, dices que el problema es la bateria, pero cuanto te puede consumir mientras lo usas? 2 o 3%
|
|
||||
|
||||
esto necesitaria tener el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el kernel se usa casi siempre el mismo desarrollado por el equipo de cyanogen solo q se reescribe para cada terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ve si os enterais los dos... el recovery se lleva usando años y no es mas que una emulación por software del os... por lo tanto conlleva un mayor consumo de bateria ya que arranca el os original y emula el que se tiene "cargado". En los samsung existe el odin con el que pueden flashear el terminal completamente y corren las rom de forma nativa en el sistema...
Por eso lo que espero es que tal y como han creado una app que flashea el bootloader para liberarlo, podrian hacer otra con la que poder flashear la rom. ![]() emulación por software del os? el os es software, asi q no entiendo de q hablas, ¿¿¿¿el recovery (software) emula por software a el os (otro software)???? no te entiendo CUANDO USABAMOS EL ANTIGUO XRECOVERY FLASHEABA SOBRE EL KERNEL ORIGINAL UNA ROM MODIFICADA, AHORA Q TENEMOS EL BOOT LOADER ROTO, CAMBIAMOS EL KERNEL ADAPTADO ESPECIFICAMENTE A LA ROM Q SE VA A FLASHEAR CON EL CWM RECOVERY, no es ninguna emulacion Eso de flashear desde la pc como con el Odin se podria hacer pero para mi seria lo mismo q usar el recovery desde el cel |
|
||||
|
||||
O.S.=Operating system=S.O.=Sistema Operativo=Software que hace posible la comunicacion del software, el hadware y perifericos
emulación por software del os? el os es software, asi q no entiendo de q hablas, ¿¿¿¿el recovery (software) emula por software a el os (otro software)???? no te entiendo CUANDO USABAMOS EL ANTIGUO XRECOVERY FLASHEABA SOBRE EL KERNEL ORIGINAL UNA ROM MODIFICADA, AHORA Q TENEMOS EL BOOT LOADER ROTO, CAMBIAMOS EL KERNEL ADAPTADO ESPECIFICAMENTE A LA ROM Q SE VA A FLASHEAR CON EL CWM RECOVERY, no es ninguna emulacion Eso de flashear desde la pc como con el Odin se podria hacer pero para mi seria lo mismo q usar el recovery desde el cel ![]() A ver... lo de la batería lo estais mezclando... me refiero a que con la rom original (2.1, la que trae de casa) a mi la bateria me dura unos 5 días y cuando le pongo alguna rom cocinada a través del recovery tan sólo me dura 1 día la batería. Por lo que supongo que el recovery no flashea, sino que emula la rom que le metes (como si fuera una máquina virtual)... Y lo de la emulación por software no es tan dificil de comprender... existe emu por software(código) y por hardware (componentes electrónicos), aunque es algo extenso de explicar y mejor lo buscas en internet ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... lo de la batería lo estais mezclando... me refiero a que con la rom original (2.1, la que trae de casa) a mi la bateria me dura unos 5 días y cuando le pongo alguna rom cocinada a través del recovery tan sólo me dura 1 día la batería. Por lo que supongo que el recovery no flashea, sino que emula la rom que le metes (como si fuera una máquina virtual)...
Y lo de la emulación por software no es tan dificil de comprender... existe emu por software(código) y por hardware (componentes electrónicos), aunque es algo extenso de explicar y mejor lo buscas en internet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... lo de la batería lo estais mezclando... me refiero a que con la rom original (2.1, la que trae de casa) a mi la bateria me dura unos 5 días y cuando le pongo alguna rom cocinada a través del recovery tan sólo me dura 1 día la batería. Por lo que supongo que el recovery no flashea, sino que emula la rom que le metes (como si fuera una máquina virtual)...
Y lo de la emulación por software no es tan dificil de comprender... existe emu por software(código) y por hardware (componentes electrónicos), aunque es algo extenso de explicar y mejor lo buscas en internet ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|