ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
CyanogenMod Oficial Para Varios Xperia

Pues tal como lo dice el titulo, este es el resultado de una alianza entre FreeXperia y CyanogenMod. Y es que aunque ya tenemos roms de CM desde hace mucho tiempo, estas son solo adaptaciones de otras que si son oficiales. La lista de dispositivos en los que se va a trabajar es la siguiente:

- Xperia Arc
- Xperia Neo
- Xperia Mini
- Xperia Mini Pro
- Xperia Play
- Xperia Ray
- Xperia X10
- Xperia X8
- Xperia X10 Mini
- Xperia X10 Mini Pro

FUENTES:

http://www.taringa.net/comunidades/s...SE-Xperia.html
https://plus.google.com/100275307499...ts/KxoQ9b4GgL7

http://www.xperiablog.net/2011/09/27/cyanogenmod-7-officially-coming-to-xperia-smartphones

¿Que opinan ustedes?

Última edición por Dabura1329 Día 28/09/11 a las 04:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 28/09/11, 05:15:38
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
muy bueno la verdad con esto los chicos de xda podran crear mejores rom mas rapidos sumado a la ruptura de bootloader
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 05:24:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

genial ahora tendremos una comunidad mucho mas grande para la creacion de roms para nuestro amado mini
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
que pasada, larga vida al mini...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
yo lo unico que espero es que se pueda flashear directamente en la rom... porque a mi esto de los recovery's no me convence nada...( mas que nada porque la bateria se la bebe..)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
yo lo unico que espero es que se pueda flashear directamente en la rom... porque a mi esto de los recovery's no me convence nada...( mas que nada porque la bateria se la bebe..)
siempre se va a usar el recovery, no se puede flashear sin apagar el telefono y eso de q se bebe la bateria O.o EL RECOVERY SOLO SE USA CUANDO PRENDES EL TELEFONO Y APRETAS LA TECLA ATRAS de q me estas hablando?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
siempre se va a usar el recovery, no se puede flashear sin apagar el telefono y eso de q se bebe la bateria O.o EL RECOVERY SOLO SE USA CUANDO PRENDES EL TELEFONO Y APRETAS LA TECLA ATRAS de q me estas hablando?
Tienes toda la razon, yo tampoco entendi muy bien de que hablaba, y menos con eso de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ve si os enterais los dos... el recovery se lleva usando años y no es mas que una emulación por software del os... por lo tanto conlleva un mayor consumo de bateria ya que arranca el os original y emula el que se tiene "cargado". En los samsung existe el odin con el que pueden flashear el terminal completamente y corren las rom de forma nativa en el sistema...
Por eso lo que espero es que tal y como han creado una app que flashea el bootloader para liberarlo, podrian hacer otra con la que poder flashear la rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar dentro de la noticia solo hago referencia a una nueva rom con la cual desapareceria hasta el mas minimo bug; segunda, el instalar roms con el odin o algun programa parecido no te ahorra tiempo y las roms van igual de bien con el recovery, y finalmente, dices que el problema es la bateria, pero cuanto te puede consumir mientras lo usas? 2 o 3%
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
esto necesitaria tener el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
esto necesitaria tener el bootloader desbloqueado?
Asi es, aunque todavia no se sabe nada sobre el kernel en el cual se piensa trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 04:31:42
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

el kernel se usa casi siempre el mismo desarrollado por el equipo de cyanogen solo q se reescribe para cada terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 04:41:53
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

a ve si os enterais los dos... el recovery se lleva usando años y no es mas que una emulación por software del os... por lo tanto conlleva un mayor consumo de bateria ya que arranca el os original y emula el que se tiene "cargado". En los samsung existe el odin con el que pueden flashear el terminal completamente y corren las rom de forma nativa en el sistema...
Por eso lo que espero es que tal y como han creado una app que flashea el bootloader para liberarlo, podrian hacer otra con la que poder flashear la rom.
O.S.=Operating system=S.O.=Sistema Operativo=Software que hace posible la comunicacion del software, el hadware y perifericos
emulación por software del os? el os es software, asi q no entiendo de q hablas,
¿¿¿¿el recovery (software) emula por software a el os (otro software)???? no te entiendo
CUANDO USABAMOS EL ANTIGUO XRECOVERY FLASHEABA SOBRE EL KERNEL ORIGINAL UNA ROM MODIFICADA, AHORA Q TENEMOS EL BOOT LOADER ROTO, CAMBIAMOS EL KERNEL ADAPTADO ESPECIFICAMENTE A LA ROM Q SE VA A FLASHEAR CON EL CWM RECOVERY, no es ninguna emulacion

Eso de flashear desde la pc como con el Odin se podria hacer pero para mi seria lo mismo q usar el recovery desde el cel
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O.S.=Operating system=S.O.=Sistema Operativo=Software que hace posible la comunicacion del software, el hadware y perifericos
emulación por software del os? el os es software, asi q no entiendo de q hablas,
¿¿¿¿el recovery (software) emula por software a el os (otro software)???? no te entiendo
CUANDO USABAMOS EL ANTIGUO XRECOVERY FLASHEABA SOBRE EL KERNEL ORIGINAL UNA ROM MODIFICADA, AHORA Q TENEMOS EL BOOT LOADER ROTO, CAMBIAMOS EL KERNEL ADAPTADO ESPECIFICAMENTE A LA ROM Q SE VA A FLASHEAR CON EL CWM RECOVERY, no es ninguna emulacion

Eso de flashear desde la pc como con el Odin se podria hacer pero para mi seria lo mismo q usar el recovery desde el cel

A ver... lo de la batería lo estais mezclando... me refiero a que con la rom original (2.1, la que trae de casa) a mi la bateria me dura unos 5 días y cuando le pongo alguna rom cocinada a través del recovery tan sólo me dura 1 día la batería. Por lo que supongo que el recovery no flashea, sino que emula la rom que le metes (como si fuera una máquina virtual)...
Y lo de la emulación por software no es tan dificil de comprender... existe emu por software(código) y por hardware (componentes electrónicos), aunque es algo extenso de explicar y mejor lo buscas en internet .
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
A ver... lo de la batería lo estais mezclando... me refiero a que con la rom original (2.1, la que trae de casa) a mi la bateria me dura unos 5 días y cuando le pongo alguna rom cocinada a través del recovery tan sólo me dura 1 día la batería. Por lo que supongo que el recovery no flashea, sino que emula la rom que le metes (como si fuera una máquina virtual)...
Y lo de la emulación por software no es tan dificil de comprender... existe emu por software(código) y por hardware (componentes electrónicos), aunque es algo extenso de explicar y mejor lo buscas en internet .
Pues a mí me pasa al revés. Ahora llevo la rom MiniCM 2.1.1 y la batería me dura el doble que con la rom original. ¿Has hecho lo del wipe battery state desde el recovery después de cargarla al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

lo de la bateria depende la rom ami me dura mas q con la original uso la rom q esta en mi firma, ya se lo q es emular un software, el cwm recovery no emula, lo q hace es flashear y no afecta la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 13:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /