![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Vigor apuesta por una pantalla de alta resolución
![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Hace unos días saltaron a la red unas especificaciones que se parecen bastante a las que compartimos hoy, pero prácticamente nada en lo que respecta al a imagen filtrada en aquella ocasión.Creemos que el 20 de septiembre es demasiado pronto para su presentación, día en el que HTC tiene un evento para presentarnos nuevos productos, pero estaríamos encantados de equivocarnos y que el HTC Vigor, o como quieran llamarlo, aparezca pronto en el mercado. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seria interesante saber la capacidad de la bateria....
![]() |
|
+1 , pero creo q este me lo pido pa antes de reyes (si es que llega)
|
|
||||
|
||||
yo es que tengo dos permanencias a punto de caducar....y si este va bien servido de bateria podria ser uno de los que me interesen...
pero si va a ser como cuando tenia la DHD que la bateria duraba menos que la del S2, pues pasando... ![]() |
|
||||
|
||||
En otras webs lo llama HTC Incredible Droid HD y aseguran unabatria de 1650mha, que, francamente para tal resolucion, creo que es poca.
aun así, me gusta el telefono, primer android con buena capacidad interna (aparte de la flyer), así que puede ser el móbil definitivo, sin duda. |
|
HDMI por favor !
|
|
O_O Me imagino como deberia de ser tal densidad de pixeles en esa pantalla, uff debe de ser impresionante
|
|
||||
|
||||
menudo pepinaco...habra k ver k tal va...
Última edición por OSOROONDORO Día 17/09/11 a las 03:19:02 |
|
|
Cita:
Pepino si todo lo que se dice es verdad, va a ser , pero de definitivo compi nada de nada , no nos hacemos ni una idea de lo que queda por llegar y si no mira el proyecto que tiene iphone 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:43 (GMT +2)