|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio omnia 7 libre
pues lo tenia a la venta pero, ultimamente cuesta vender mucho, es de febrero , libre de fabrica , actulaizado a nodo oficialmente ,caja factura y accesorios ,
principalmente kerria un iphone 4 para mi novia.........
|
||||
|
||||
no gracias, busco algo mas ekiparado con el omnia 7, salu2
|
||||
|
||||
si , tb esta a la venta
|
||||
|
||||
No he dicho nada
![]() Última edición por Ansy Día 30/05/11 a las 20:24:19. |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo no te ofendas compañero que la oferta te la hago porque es para tu mujer y a lo mejor te gusta un móvil con este diseño para ella.
Yo tengo un htc wildfire color negro cobrizo, rooteado, libre por imei y con tarjeta micro sd y funda. El móvil es de noviembre y esta en un estado 9/10. Se que es algo injusta la oferta por el tema de prestaciones, pero bueno. Aver que te parece. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
pues no me interesa gracias , si lo dices asi no ofenderas nunca, se k a pelo esta dificil por un iphone 4 , en realidad me interesa mas venderlo pero lo tengo en venta a 265 g.i y no me lo compran !! si veo k algun movil k me ofrezcan lo puedo vender por ese precio.......... salu2
![]() |
||||||
|