|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms oficial
hola, instale por equivocacion la roms original de froyo, y me sale ya sin recovery ni root, pues me sale que lo tengo en s-off y quiero rootearlo de nuevo pero no me deja que puedo hacer gracias
|
||||
|
||||
si ya esta en s-off busca en el foro alli te sale el procedimiento para el root el cual tendras que repetirlo totalmente
|
|
||||
|
||||
lo e repetido varias veces, pero a la hora de poner el cat/sdcar/flash_image le doy y se pone el ordenador y picar como un loco y a salir cosas en la pantalla de msdos simbolos raros y a pitar :s siempre que lo ago me sale eso
|
||||
|
||||
Desconozco el comando completo ese que nombras, pero "cat" en linux (android esta basado en linux) lo que hace es un volcado del archivo que le mandas . Si no especificas nada el volcado es por pantalla y como dices que te salen simbolitos raros y pitidos, apostaria a que esta el comando incompleto y al mostrar caracteres es normal que veas eso y te haga esas cosas. Revisa el comando porque debe de ser algo como. cat flashimage.img > /mnt/sdcard ... o asi (esto es un ejemplo)
|
|
||||
|
||||
yo pongo este comando cat /sdcard/flash_image y me salen corazoncitos y cosas raras en la pantalla de msndos osea nose yo que decir
||||||
|