|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui sin cobertura
He instalado la rom de miui y es genial, pero tengo un problema que estoy "SIN COBERTURA", alguien me puede decir porque. Soy un poco nuevo en todo esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
que MIUI as puesto??? aveces tarda un poco en cojer cobertura, activa el modo avion y desactivalo aver si te coje....que modem llevas??
|
|
||||
|
||||
He colocado:
ROM-MIUI-I9000-SGS--deodexada--v.1.9.16--nk Pero tengo el telefono como si no reconociera la targeta sim. He porbado lo del modo avión y nada. Llevo asi desde ayer por la tarde, imagino que no es que tarde un poco. Gracias. |
|
||||
|
||||
Please compis estas dudas hacerlas dentro del hilo de la rom correspondiente.
Un saludo, y de momento lo muevo a roms ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa que tarda un poquito en coger cobertura pero en 30 segundos o un minuto a lo sumo pilla cobertura
Un saludo |
|
||||
|
||||
antes me pasó con otra rom...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267811 has probado a restaurar la carpeta EFS? quizá sea eso, cuando a mi me pasó tenía un mojón en el culo que no me dejaba sentarme (y cierto alivio porque tenía escusa para renovar el móvil, lástima que la parienta no ha caido)
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
![]() |
![]() |
||||||
|