|
||||
|
||||
Como poner tono en mensajes
Hola, me han pasado un tono por bluethoo al black, y me aparece dentro del icono de musica, pero a la hora de ponerlo como tono de notificacion para cuando te mandan un mensaje no se como ponerlo, ya que las opciones que salen entre otras es : utilizar como tono de llamada entrante, pero como de mensaje entrante no se como ponerlo, ¿ alguien me puede decir los pasos para ponerlo como de mensaje entrante, por favor ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Con el rescoexplorer por ejemplo lo copias de la carpeta Bluetooth y La pegas en sistema, media, notifications
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ¿ no hay alguna manera de hacerlo mas sencilla ? Es que no se que es eso del rescoexplorer. En el market no lo he encontrao. Gracias por tu interes. |
|
||||
|
||||
El rootexplorer si que lo tienes eso si, para cambiar cosas de sistema tienes que ser root.
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido con la aplicacion Astro (la gratuita) del market y no hace falta ser root.
Gracias leyend por tu interes. |
|
Hay una aplicacion que se llama Ringleader Free y no tienes que hacer nada de copiar y pegar
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo RingDroid que te servi para editar cuaquier cancion y ponerla tanto de tono como de notoficaion
|
|
Sin usar aplicaciones, creas en la sd una carpeta que se llame media, dentro tres subcarpetas que se llamen ringtones, notifications y alarms, y dentro pones los tonos que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|