|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa
Hola !
No puedo encender el movil solo puedo entrar en modo downloading... alguien que me pueda ayudar !! graicas |
|
|
||||
|
||||
Danos más información. ¿Por qué no puedes encenderlo? ¿Estabas haciendo algo, te ha pasado sin más, estabas flasheando algo?
Mientras te entre en download no tienes problema. |
|
||||
|
||||
ayer intente meter una rom pero se quedo en la entrada de samsung pero no pasaba de hay... hoy he intentado poner una rom limpia y nada por odin y ahora si se carga ni se enciende ni para en recovery solo dowloading... ayudarme por favor estoy desesperado por cierto es un samsun galaxy s
|
|
||||
|
||||
ayer intente meter una rom pero se quedo en la entrada de samsung pero no pasaba de hay... hoy he intentado poner una rom limpia y nada por odin y ahora si se carga ni se enciende ni para en recovery solo dowloading... ayudarme por favor estoy desesperado por cierto es un samsun galaxy s
![]() Descarga un rom stock de aquí mismo y desde Odin flasheas. |
|
||||
|
||||
un rom stock ??? yo he intendo meter una rom limpia se supone pero no pasa de instalar y me da miedo qdarme sin bateria ya que no carga... me podrias decir de donde buscar o poner el enlace .. el odin si me lo reconoce en com6 gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedio una vez lo mismo.... y te aseguro que me asuste un poco....pero ten calma....puede ser que el USB de tu PC se haya quedado pillado (esto fue lo que me sucedió a mi) y simplemente lo actualice desde otro puerto USB (previa espera de actualizarse la detección de dispositivo y con los drivers instalados) y consegui ponerlo en marcha con la rom que intenté... por supuesto con ODIN
|
|
||||
|
||||
no es la primera rom q pongo pero nunca me habia pasado esto de qu no se encienda ni el terminal ni nada solo el downloading
|
|
||||
|
||||
tenia puesta GalaxyROM_v06_Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Pers+No-Tono-Incremental....(Firm JVS-2.3.5) ( 1 2 3) y queria pasar a rom 2.3.5 dark rom jvs base entre en el recovery la instale pero no arranco, asi que volvi otra vez a la primera(todo por el recovery) ahora intale el pit 513 y luego intento poner una rom por odin con los 3 archivos pero cuando va a instalar no pasa se queda como pillado y no instala... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba desde otro pc pero primero instala los drivers o Kies.
|
|
||||
|
||||
Pero es que la Darky base es para instalar por Odin me parece no? La verdad que debería funcionar por Odin el poner una stock.
Tal y como lo tienes en download, conéctalo a otro puerto USB, y espera que te instale los drivers. Cuando termine, reinicias el ordenador, y en el teléfono haces el combo para entrar en download (si, se que estás ya en download, pero tu hazlo y que te vuelva a entrar). Luego descarga esta http://hotfile.com/dl/129538506/0a07...XXJVS.rar.html que es la JVS 2.3.5. Pones los tres archivos donde corresponde (el CODE en PDA, el MODEM en PHONE y el CSC en CSC) y el pit 512 en PIT. Verifica que se te ha marcado la casilla repartition, y conectas el teléfono en el puerto que lo hayas puesto donde te instaló los drivers. Debería de poder flashearte esta rom. Última edición por zadock Día 24/09/11 a las 11:52:52. |
|
||||
|
||||
vale he conseguido entrar en recovery y me sale con muchos errores unknow volunme for path etc.... ahora como instalo una rom?
|
|
||||
|
||||
Macho robervte que no lees! Como te ha dicho Zadock tienes que entrar en el modo download (combo volumen abajo+inicio+power) y luego mediante Odin instalar una stock rom. Venga, animo que seguro que lo arreglas todo
|
|
||||
|
||||
Vaya cacao tienes montado ahí.
Sigue los pasos de zadock y flashea de nuevo. |
|
||||
|
||||
no cacao no maxo buffff q mal lo pase de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
si si esta todo arreglado no me preguntes como pero lo tengo ok y funcionando gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|