|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 4 Nokias
![]() Marca: Nokia VENDIDO Modelo: e71 Compañía: Libre Precio: 50 € Estado: Perfecto Desperfectos: Típicas micro marcas por el uso Entrega/Envío: En mano en Barcelona / Envío solo por MRW o similar previo ingreso del dinero Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Más de dos años Descripción: El teléfono va en su caja con todos los accesorios que trae de origen. Gastos de envío a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Marca: Nokia Modelo: e65 Blanco IE Compañía: Vodafone Precio: 35 € Estado: Perfecto Desperfectos: Típicas micro marcas por el uso Entrega/Envío: En mano en Barcelona / Envío solo por MRW o similar previo ingreso del dinero Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Más de dos años Descripción: El teléfono va en su caja con todos los accesorios que trae de origen. Gastos de envío a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Marca: Nokia Modelo: 2323i Compañía: Libre Precio: 15 € Estado: Perfecto Desperfectos: Impecable Entrega/Envío: En mano en Barcelona / Envío solo por MRW o similar previo ingreso del dinero Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Más de dos años Descripción: El teléfono va en su caja con todos los accesorios que trae de origen. Gastos de envío a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Marca: Nokia VENDIDO Modelo: n95 4GB Compañía: Libre Precio: 10 € Estado: Perfecto Desperfectos: Pantalla pierde imágen y se ven rayas Entrega/Envío: En mano en Barcelona / Envío solo por MRW o similar previo ingreso del dinero Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Más de dos años Descripción: El teléfono va solo, sin caja ni accesorio alguno y lo vendo por este precio porque, aunque el teléfono funciona perfectamente, la pantalla NO lo hace, ya que se queda con una multitud de rayas de colores que hacen imposible ver nada de los menús e imagino que cambiándola se arreglaría el tema, aunque no lo puedo asegurar, básicamente sería para alguien con ganas de trastearlo, o para piezas. Gastos de envío a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Un saludo. Última edición por lady_lady Día 25/10/11 a las 12:06:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|