|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar el samsung galaxy 2 por este telefono
lo dicho,merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
NO!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
espera, por si acaso tienes duda. NO OTRA VEZ MAS!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
pues si es por el trato que me an dado en htc que aun estoy esperando las tapitas de la desire hd hace 4 meses te diria ni loco lo cambies por ningun htc a no ser que donde vivas tengas el servicio tecnico
![]() PD:la dhd la cambie hace un mes ![]() |
|
||||
|
||||
Podríais indicarle un poco mejor al chico, en vez de decir que no y ya está...
El cambio valdrá la pena si lo que buscas es el 3D, de lo contrario yo no lo veo un cambio muy positivo, puesto que como smartphone diario sin 3D el Galaxy S2 es de los mejores. A menos claro que te de igual sacrificar cámara por ganar HTC Sense. Y quitando el 3D en la pantalla, la elección ya es cuestión de gustos, más resolución o colores más vivos. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tuve el galaxy s2 por 28 días, siempre porte un htc ( desire , luego desire hd, htc hd y hd2) siempre enamorado de la calidad de los materiales de fabricación, se ve muy resistente y fino por afuera. Además de todo esto presenta el sense 3.0, a mí me resulta la mejor interfase por tener el widget de los mail muy comodo y demás widgets comodos. Vendí mi galaxy y enseguida compré el maravilloso htc evo 3d y volví a vivir. Extrañaba mucho la fineza y la lucecita parpadeante que avisa los mensajes y el galaxy no trae. Insisto que es cuestión de gustos como memoria es mejor el galaxy pero como presentación, fineza y practicidad me quedo con el htc.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo te diria que no, tengo los dos, el samsung de momento me parece expectacular, la htc esta muy pero que muy verde.
La pantalla del samsung es mucho mejor, va mas rapido y las fotos y videos que saca son muy buenos. |
|
||||
|
||||
Compi me reitero ya que pose los dos y las prestaciones del samsung ,ni de asomo se acerca el htc.
No cambies. |
|
||||
|
||||
Será en los vuestros a mi Samsung me ha mandado el Galaxy S2 y HTC el sensation y el 3D y lo único que Samsung ha hecho un estupendo trabajo en la depuración y optimización de Android, pero la interfaz es una auténtica basura, yo lo llevo con el launcher pro y no hay color, después están los HTC y el sense es el mejor interfaz, pero no va todo lo fino que debería, ahora bien cuando se instala en la sensation la rom de la "nueva" versión cambia mucho, no hay retrasos, el quadrant se dispara, etc. por una razón, el procesador funciona como debería y no por debajo de sus posibilidades como hacía, el 3D con un trabajo similar mejorará mucho, pero como todo, yo que tu me quedaría el Galaxy S2 un tiempo a ver como evoluciona la cosa, creo que estos próximos meses todo el mundo de la telefonía se va a poner a sacar terminales como churros.
s2
|
||||
|
||||
yo en lo personal creo que todo es cuestion de gustos, el galaxy s2 es un cohete no lo dudes, y si lo que buscas es fluidez entonces el s2 es tu opcion, pero es como comparar un formula uno con un auto super deportivo, el evo 3d no tan veloz pero es mucho, muchisimo mas bonito que el sgs2 en cuanto a materiales, interfaz y todo eso cuenta, yo en lo personal el galaxy s2 no me gusta demasiado porque yo mas que velocidad busco un movil que sea agradable a la vista que tenga buenos materiales, pero como dije es mi gusto y hay quienes me tiraran por tonto ya que el s2 si es superior en desempeño, ahora solo tienes que preguntarte a ti mismo que es lo que buscas
|
||||
|
||||
ok gracias es que me dan 400 euros por el,y luego me queria comprar el htc evo 3d porque creo que es lo mejor que hay por ahi sin contar el iphone
|
|
||||
|
||||
Ahora la polemica es... Quien tiene peor SAT? Jajajaja Un Saludo!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te gusta tener una interfaz de usuario y un acabado casi perfecto, el EVO de calle, si quieres más potencia y un trozo de plástico de los chinos pilla el SGS 2.
|
|
||||
|
||||
Yo,teniendo los dos en la mano,en cuanto a calidad de acabados y materiales,el Evo....EL SGS2 será más fluido,pero en cuanto trabajen un poco más el HTC,no se le quedará muy atrás,ya que en potencia,no le anda muy lejos....
|
|
||||
|
||||
Saludos .. Señores aqui esta la respuesta a sus preguntas http://www.phonegg.com/compare/27/Sa...TC-EVO-3D.html
HTC WINS ![]() Última edición por BETO180 Día 24/09/11 a las 16:17:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|