|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barnacle Wifi tether,tethering wifi compatible con nuestro kernel ;)
Bueno lo dicho en el titulo ,yo hasta ahora no habia encontrado un programa para hacer tethering via wifi compatible con el boston y bueno he probado con este y funciona bastante bien, tiene tres pestañas donde mirar los dispositivos conectados ,el consumo de mb y el historial del programa pero bueno mejor vale una imagen que mil palabras.Se descarga gratuitamente en el market
![]() |
|
|
||||
|
||||
Le tengo instalado y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo dicho en el titulo ,yo hasta ahora no habia encontrado un programa para hacer tethering via wifi compatible con el boston y bueno he probado con este y funciona bastante bien, tiene tres pestañas donde mirar los dispositivos conectados ,el consumo de mb y el historial del programa pero bueno mejor vale una imagen que mil palabras.Se descarga gratuitamente en el market
![]() Me respondo a mí mismo .... pues sí, funciona como hotspot y tengo mi portátil y mi netbook conectadas simultáneamente a internet via el Boston..... una maravilla !! Saludos, Gabriel Última edición por garisan Día 17/09/10 a las 22:53:54. |
|
||||
|
||||
Este programa funciona con el android original tal y como te lo dan en la tienda? en caso de que no podeis decirma uno que si que funcione.Gracias
|
|
Si este programa yo lo tuve instalado con la 1.6 original de orange, pero eso si, has de ser root sino no te funcionara.
|
||||
|
||||
pues yo no pude conectar el portatil a internet, el telefono no encontraba al portatil, en cambio encontró la dsi, pero tampoco pude conectarla porque la dsi daba errores
|
|
si os dais cuenta en el market hay tres, yo la primera vez. instale el que pone legacy y tampoco me iba pero el otro que queda gratis si
|
|
||||
|
||||
Se ve que baje la correcta porque a mí me va bien de entrada... tarda un poco en "ver" al tel pero al final aparece.
Eso sí, de 3 Mb de bajada ni a palos, 1 Mb y gracias....
|
||||
|
||||
el problema el calentn que le entra al boston..
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le pregunté para conectarlo como módem, la tía de la tienda Orange me dijo que no lo use porque se jodía. Igual yo asumí que era una forma de evitar que la gente use la tarifa plana en demasía.... quién sabe.
|
||||
|
||||
Y otra cosa, en mi pc con win7 cuando el boston apaga la pantalla automaticamente se va internet, es normal? Para que funcione tiene que estar la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
El problema por el que se te apaga es porque el Boston está configurado para deshabilitar la wifi si se apaga la pantalla. Cambialo en: Ajustes->Wifi settings->(botón de opciones)Advanced->Wifi sleep policy.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
¿Podéis poner el APK? Es que me da un fallo en la NAT y no me llega a funcionar.
Edito: Si sabéis si hay que hacer alguna modificación en los ajustes... Última edición por pablomalaga Día 25/09/11 a las 23:45:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|