Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 05:27:55
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL

Problemas para la actualizacion por kies de Galaxy Tab de Entel Chile, Luego de actualizarla a gingerbread Mediante Odin

Hola Buenas, soy nuevo en el foro y quiero saber si alguien me podria ayudar con un problema que me ha surgido de hace un tiempo...

Resulta que hace unos meses (algo asi como 2 meses) junte valor y me lanze a flashear la famosa actualizacion a android 2.3 Gingerbread mediante Odin 1.7 que muchos deben conocer... esa donde se hizo conocido un (para nada deseable) pantallaso negro el cual se arreglaba instalando la JM9.

Bueno, como es de esperarse mi tab quedo en negro y como buen cibernauta, así mismo como encontré como actualizarla, encontre solución a mi problema ( la misma solucion en decenas de foros), bueno el punto no es ese... solo tube que flashear jm9 (america) y LISTO ! todo era buena onda y feliz feliz feliz! mejora en la estabilidad, mayor velocidad en general en mi tab, bla bla bla...

Pasó el tiempo y me enteré que habia surgido de manera legal la actualizacion de firmware mediante kies... como niño al que le dan las llaves de una jugueteria que hace los juguetes de caramelos, me puse contentisimo y atine a ver que pasaba.... no entendia el por que... pero cuando enchufe mi tab a el pc, puse kies, paso lo mismo de siempre: me la detecto sin mas, pero nada de actualizacion... hace un tiempo me habia percatado que cuando ingresaba a configuracion/acerca del dispositivo, el firmware que me figuraba era 2.2 y ademas en el numero de compilacion seguia saliendo FROYO D:! OMG

bueno, el punto es que dije: mmmm... lo que debo hacer es hechar a perder el SO de mi Tab y listo... lo enchufo a kies y Kies me arreglara el problema y posiblemente me la deje de fabrica ! todo un genio yo (claro claro ¬¬)
Puse manos a la obra y ahi aprendi, que Kies no repara OS u.u
( ah si, a lo que debo acotar que lo que hice fué poner en pit pda phone y csc datos de la jm6, que segun tengo entendido es EUROPEA, nada semejante a algo que me pudiese servir para una Galaxy Tab P1000l Chilena de la compañia entel)

bueno lo que hice fue volver a instalar la SUPUESTA version de 2.3 mediante odin... lo repare de la misma manera, instalando jm9 y LISTO ...

quedo como antes, con solo un pequeeeeño problema... la instalacion quedó hecha como para una tab de iguales caracteristicas a la mia, pero Brasileña >< y ademas de eso la Galeria ( o sea mi visualizador de imagenes que trae por defecto el aparato) dejo de funcionar Y___Y)

Traté una y otra y otra vez de arreglar eso, pero siempre version brasileña, brasileña, brasileña ><....

cuando conectaba a Kies me Actualizaba el firmware a 2.2.1 y me agregaba mas programas brasileños, algo asi como Economia e Negocios y otros ¬¬

me amurre y no tomé mas la Tab por unos 2 dias...

_____DOS DÍAS DESPUÉS_____

Me dije a mi mismo: debo ver eso ahora o nunca ¬¬ porque ya solo se ha transformado en una molestia constante en mi cabeza pensar que no tengo mi Tab funcional D:!

Probe varias veces con el mismo metodo, pero seguia saliendome la Tab Como una brasileña D:...
Y de pronto, se me ocurrio poner en Phone y Csc los archivos de la jm9 (cosa bastante obvia, pero que habia pasado por alto)

Chan Chan!! mi Tab prendio y cuando me aparece esa parte donde configuras si quieres usar 3g, wii o ambos y donde te sale como se ocupa el teclado, me aparecio todo en ingles :O!

lo bueno es que pasando por todo eso, cuando mi Tab prendio bien, me percate que como 2 o 3 aplicaciones que me aparecian (que eran brasileñas... una se llamaba Folha algo asi) ya no estaban !
Aparentemente quedo tal y como me habia quedado antes, pero con un solo detalle X.x... La galería aun estaba mala y la tengo mala hasta el día de hoy ><.
Y para mas remate.... no actualiza a 2.3 al igual que antes

Bueno, realmente no se que hacer D:... tengo varias dudas que me gustarias saber si me las pueden responder:

1) alguien sabe como arreglar mi galeria?... ojala, alguien que tenga el Link para descargar la Galeria y ponerla encima.

2) alguien sabe que como o si puedo instalar la Vesion oficial 2.3 a mi tab?

3) Tengo un problema que no tenia antes... ahora no puedo bajar algunas aplicaciones y otras no las puedo actualizar... como youtube que viene de fabrica y me dice ACTUALIZACION NO DISPONIBLE EN TU ZONA cosa qe antes podia hacer D:... ni instalar Busqueda por Voz de Google inc. que antes podia instalar, me sale NO DISPONIBLE EN TU ZONA algo asi....

Bueno si alguien sabe como dejar mi Tab tal como de fabrica, seria muy feliz y mejor aun si saben como poner 2.3 !

si es de utilidad, los actuales datos de mi tab son:

Numero de modelo: GT-P1000L
Version de Firmware: 2.2
Version de banda base: P1000LVJJM9
Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-52 #1
Numero de compilacion: FROYO.VJJM9

dado el error de mi galeria, ahora uso quik pic, pero de todas maneras marca un error al encender la Tab :B

Bueno, sin mas, agradeceria una respuesta a mis consultas y ojala en el lenguaje mas basico posible porfavor ya que no soy un experto en flasheo y cosas asi xd (Recuerdo, SOY CHILENO, o sea de CHILE xdd asi que necesito lo necesario para Latinoamerica) :B

SALUDOS!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno creo que ya aprendiste despues todo lo que hiciste... y de alguna forma ya sabras las respuestas

1) lo de la galeria no lo se, no se porque no te funciona correctamente... ya no entendi que rom tienes puesta pero se supone que deberia funcionarte

2) no existe gingerbread para el modelo p1000L, no ha salido y no se sabe cuando saldra.. tal vez nunca salga... para revisar si hay actualizaciones sin necesidad de kies puedes usar la aplicacion check fus pero solo si tienes rom oficial

3) creo que debes buscar en sanfirmware la rom oficial para tu modelo, busca en el apartado de america-australia aqui http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-p1000.htm

para el modelo p1000L solo hay froyo, pero le puedes poner la rom p1000N, solo que perderas la tv

actualmente tengo el modelo p1000L y pues me he limitado a flashear otras roms porque me va bien con froyo... definitivamente si quiero ginger mejor la vendo y compro la p1000N y con suerte ya tendra gingerbread o simplemente flasheo... si quiero honeycomb mejor compro otra tab
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL

Vale gracias por el dato de que no hay 2.3 xdd
Ya pude poner bien el firmware y me reconoce bien mi zona geográfica
Aún no logro reparar la galería, pero gracias por la rápida respuesta ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 17:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /