|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejorar bateria y rendimiento
hola,tengo un compañero que tiene un xperia arc,y es nobatillo en android, y se me ha quejado del consumo de bateria,y de que a veces la va un poco lento el movil.
casi no le aguanta el dia la bateria,asi que yo le he comentado lo tipico,que desconecte,wifi,bluetooh,datos,gps,etc... y que solo los conecte cuando los necesite, ademas de que ajuste el brillo de la pantalla todo lo que pueda, aparte le he desconectado una opcion de la pantalla que pone bravia engine o algo asi. yo tengo un galaxy s 2,entonces es lo unico que le he podido decir,por eso pregunto por aqui,si aparte de eso,ahi alguna rom cocinada,para este movil,que mejore las dos cosas,rendimiento y consumo de bateria??. el lleva la rom de vodafone con android 2.3.2,y he visto que podria actualizar a una global,con 2.3.3 version 4.x, alguien me podria decir si se nota mejoria con esa actualizacion, o no vale mucho la pena?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones siempre son para mejor; que actualice. Tengo más que comprobado que el cliente Viber puede dejarte seca la batería del ARC, así que si tu compi lo tiene instalado dile que pruebe a desinstalarlo y que compruebe de nuevo el gasto de batería sin él. Además dile que no tenga el brillo de pantalla a más del 50% porque no es necesario tanto brillo (que se le van a derretir las córneas) y en el consumo se nota mortalmente. Por el resto que no se preocupe, 3G, WiFi, etc. Que use lo que tenga que usar y verá como el consumo se tiene que regularizar a lo que es un Smartphone de esta clase; como a todos los que andamos por aquí. Si quiere usar uno de esos programas que te ayudan con la duración de la batería que los pruebe, cada uno tiene una experiencia distinta con ellos, por probar no pierde nada.
Y nada más, sólo decirte que en Android los fabricantes cada vez más afinan con el gasto de batería que van a necesitar sus terminales y que si hay algo raro tiende a ser un problema de incompatibilidad de alguna aplicación; que puede darse en algunos ARCs sí y en otros no, es así la vida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Además hay un par de aplicaciones que hacen que dure bastante más la batería. Yo lo llevo omprobando unos dias y perfecto.
1 - Green Power Premium Battery Saver (Desconecta lo necesario solo cuando no está en uso) 2 - Fast Reboot (Simula un reinicio consiguiendo parar las aplicaciones innecesarias) El segundo solo lo simula pero en ningún momento apaga el móvil ni nada por el estilo. Hay versión Pro para añadir cuales no queremos que sufra dicho reinicio. Aquí os dejo los 2 en su última versión: Green Power Premium: http://www.megaupload.com/?d=QDOGNXDQ Fast Reboot Pro (Aádir Widget para mayor facilidad): http://www.megaupload.com/?d=7XCEFL65 Ah, Wathsapp tambien gasta batería de lo lindo. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la app taskiller , te cierra las apps k estan en 2 plano
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tenia cuando compre el móvil la compilación que acaba en 145 y la batería con los datos casi todo el día activados me duraba cerca de 2 días, unas 40 horas, actualice a la versión acabada en 368 y lo desconectaba a las 9 de la mañana y a duras penas me llegaba a las 20h, osea unas 11horas, he vuelto a la anterior y llevo 15horas y aun me queda un 58%, juzgar vosotros mismos si merece la pena actualizar..... un saludo y a disfrutar de esta joya
|
|
||||
|
||||
yo tenia cuando compre el móvil la compilación que acaba en 145 y la batería con los datos casi todo el día activados me duraba cerca de 2 días, unas 40 horas, actualice a la versión acabada en 368 y lo desconectaba a las 9 de la mañana y a duras penas me llegaba a las 20h, osea unas 11horas, he vuelto a la anterior y llevo 15horas y aun me queda un 58%, juzgar vosotros mismos si merece la pena actualizar..... un saludo y a disfrutar de esta joya
![]() Hubiera estado bien que con el powertutor, hubieras detectado que aplicaciones te estaban consumiendo bateria, asi podríamos mirar las diferencias, un saludo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 09/09/11 a las 01:33:55. |
|
||||
|
||||
Hola perdona que es el cliente viber ???, a mi me pasa lo mismo bateria consume demasiado, instalé el programa green power,, gracias
|
|
||||
|
||||
Me dado cuenta que teniendo el gps activado no gasta mientras no abra algo q lo use. Y que el setcpu hace q haya mas puntas de gasto de energia, sin el se mantiene no tiene tantas subidas y bajadas cuando no estoy haciendo nada con el movil. Seguire investigando ![]() Última edición por stn Día 25/09/11 a las 22:16:40. |
|
||||
|
||||
Algún tutorial o manual del Green power premium? para los que somos un poco novatos y no bilingues...
Saludos |
|
||||
|
||||
Abrirlo desde las notificaciones pulsamos donde pone Night mode y dejamos marcadas solo estas: - Manage Wifi - Check data traffic - Keep during phone call - Enable night mode y entrar en Night mode settings ------- Night star time (Ponemos hora de comienzo noche) ------- Night end time (Ponemos hora final noche) ------- All OFF at night (Marcamos si queremos que se desactive todo durante toda la noche (RECOMENDADO) ) - Startup at boot y entramos en Notifications Settings ------- (Marcamos las 3 opciones) y nada más, el programa solito se encarga de todo en todo momento. Por cierto, si tienes un Arc con la nueva actualización disponible (2.3.4) y desactivando el WiFi cuando no te haga falta, la batería dura bastante más. |
|
||||
|
||||
Manual no existe aunque el creador dijo hace un tiempo que pensaba hacer uno. Yo te puedo decir por lo que he ido viendo lo que hice pero eso si, depende del uso que le des debes activar unos u otros:
Abrirlo desde las notificaciones pulsamos donde pone Night mode y dejamos marcadas solo estas: - Manage Wifi - Check data traffic - Keep during phone call - Enable night mode y entrar en Night mode settings ------- Night star time (Ponemos hora de comienzo noche) ------- Night end time (Ponemos hora final noche) ------- All OFF at night (Marcamos si queremos que se desactive todo durante toda la noche (RECOMENDADO) ) - Startup at boot y entramos en Notifications Settings ------- (Marcamos las 3 opciones) y nada más, el programa solito se encarga de todo en todo momento. Por cierto, si tienes un Arc con la nueva actualización disponible (2.3.4) y desactivando el WiFi cuando no te haga falta, la batería dura bastante más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
activale el bravia hombre! si es lo mejor que tiene el movil....XD
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo digo: No comprendo a la gente que le rebaja el brillo de la pantalla al 25%-30%, le quita lo del Bravia, le resta calidad a toda la pantalla con tal de que dure más la batería.... Copón! Si me compro un móvil como este es para llevarlo a tope y disfrutar bien de su pantallón! Que hay que cargarlo todas las noches? Pues se carga y en paz. |
![]() |
![]() |
||||||
|