|
||
|
||||
|
||||
zte skate
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro y no se si saldra bien esto. Bueno el problema que tengo y por el que busco ayuda es que he adquirido un zte skate de moviestar y esta muy bien en conjunto pero no puedo poner más grande la fuente del archivo de contactos y es que no veo los numeros de los contactos ni con las gafas, tambien me gustaría saber si se pueden ampliar los iconos del menu. Alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
CREO que ninguna de las 2 cosas se puede hacer, pero solo CREO
aunque me suena haber leido en algun sitio "tamaño de la fuente" pero estoy mirando los ajustes y nada... :S Por cierto, no habras temas con el nombre del movil solo, se mas concreto tipo "Ampliar fuente e iconos en zte skate" pero vamos que si es la primera vez que usas un foro demasiado bien te ha salido ![]() ![]() ![]() a ver si alguien lo encuentra, yo estoy mirando en mi movil y no veo nada.... un saludo.
|
||||
|
||||
tamaño fuente zte skate
muchas gracias por tu interes y los consejos, los tendre en cuenta
|
|
||||
|
||||
![]() He estado mirando y nada, no lo veo ahora pero me suena mucho la opcion de aumenta la letra.... Los iconos de la unica manera que podrias seria con algun launcher.... ![]()
|
||||
|
||||
tamaño fuente
te sigo dando las gracias, tu sabes, si no es mucho abuso, si el htc wildfire se le puede poner la fuente grande. Es que he visto en el foro que es un modelo "antiguo" y como pregunte por el , lo mismo me hechan del foro el primer dia
|
|
||||
|
||||
com la rom Z3 de elitemovil viene una app llamada Spare Parts con la que puedes agrandar el tamaño de la letra de ciertas aplicaciones del telefono, entre ellas la del listin telefonico
el "problema" es que creo que esa app requiere que seas root yo personalmente te recomiendo que leas sobre el tema, instales la Z3 y pruebes sin con esa app encuentras lo que buscas, ademas el telefono funciona mucho mejor con esa rom que con la que trae de serie el telefono ah y para poner mas grandes los iconos del menu prueba diferentes launcher, por ejemplo el dxhome tiene iconos grandes, el QQlauncher tambien, etc Última edición por pablitobm88 Día 08/12/11 a las 23:58:22. |
|
||||
|
||||
tamaño de fuente zte skate
gracias Pablitobm88, lo que tengo que hacer ahora es coger y buscar por los principios del foro pa enterarme y traducir lo que me has dicho.gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
perdón por el vocabulario, quizás es demasiado específico
de todas formas no te preocupes porque hace un año yo estaba igual de perdido q tu con mi primer Android jeje lo q te recomiendo es q leas mucho sobre el tema (si te gusta claro), preguntes todo lo q no entiendas y disfrutes al máximo de tu móvil Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |