|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar al icono de fotos Xoom Motorola
Buenos días
Como están compañeros les pido ayuda, instale un widgets de fotos y cuando lo clikeo se me cuelga la pantalla. tampoco me reproduce los vídeos y de la única manera que puedo verlos es atravez de otra aplicación. alguien le ha pasado? espero sus comentarios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
chandler si es lo que pienso, tendras que girar la pantalla hasta que te salga la opcion deseada, es un bug, a mi me pasa a veces con imagenes las quiero ver, hago click y se me oscurece la pantalla, la giro y hay ya puedo elejir como abrirla, espero sea eso
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías decir q app te da ese error. Des instala esa app y descartala, no vaya a ser q el error te lo produc
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
buenísimo es verdad la gire y se arreglo pero si es un bug como hago para solucionarlo?? o tengo que esperar una actualización???
o se puede reinstalar el app??? |
![]() |
![]() |
||||||
|