ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Defy que se ralentiza

Desde hace unas semanas estoy notando que algunas veces el teléfono se ralentiza, he probado ha hacer wipe de todo y a quitar la tarjeta de memoria formatearla y volverla a poner y pensaba que con esto se había arreglado pero sigue igual. ¿le pasa a alguien más?

Tengo CM7 la RC 1.5, tenía la versión anterior y como me pasaba la ralentización puse la nueva versión.

Con ralentizar me refiero a que por ejemplo enciendo el movil por la mañana, lo tengo en el bolsillo y hoy por ejemplo a la una le doy al botón de encender para encender la pantalla y se va pintando poco a poco (muy lentamente) una vez encendido sigue funcionando despacio y tengo que reiniciarlo para que se vuelva a poner bien, he notado que cuando pasa esto el teléfono esta muy caliente y al reiniciar la bateria me ha bajado un montón pero antes de reiniciar parece que todo esta bien porque no refresca bien. Esto también me pasa al ponerlo a cargar.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Hola. Mira, yo tengo cm7 1.5 rc como tu y el teléfono me va rapidisimo. Pero me pasó algo parecido cuando instalé una app. Creo que es una app que tienes instalada de las que sueles instalar al principio. Prueba a instalar CPU spy en el market y mirar que aplicación es la que te esta chupando CPU. Suerte!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he instalado CPU spy pero no me salen aplicaciones, unicamente salen datos de la velocidad y el % de tiempo de uso (300, 600 y 1000 mhz)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con eso solo se puede saber si el problema proviene de alguna app instalada. Si es como dices, el % de 1000 mhz deberia ser muy alto... lo que querra decir que es problema de alguna app q has instaldo. En caso de no ser asi, quedaría eso descartado y sería fallo o de tu defy o de CM7... esto ultimo lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el % a 1000 mhz lo tengo bajo, joder no se que narices le pasa, esta mañana lo enciendo a las 8:30 pues a las 2 ya estaba tonto, lo reinicio y a las 7 ya vuelve a las andadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
alturigo alturigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Me pasa lo mismo. He probado con la CM7 RC1.5 y con la Barebones y ocurre en las dos, la diferencia es que en la primera pasa más a menudo y en la segunda me ha ocurrido a las 60 horas de estar encendido.

He intentado poner el OSMonitor y conectarme con adb cuando entra en ese estado, para ver si encontraba qué fallaba, pero ninguna de las dos cosas funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo... Yo llevo con la RC 1.5 desde que salió. Tengo muchas aps instaladas... Y no me ha ido lento. Incluso me van juegos como el Samurai II que en froyo van a trompicones, en la CM7 va fluidisimo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el problema no es la ROM debe ser algo, yo en mi caso he cambiado el launcher de CM7 por el launcher pro, y se seguia ralentizando aunque se notaba menos (el launcher pro va mas fluido de base que el ADW launcher), he ido desinstalando cosas entre ellas el juice defender y por ahora parece que no se ha ralentizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /