|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificación HTC Music
Bien pues abro el post porqué ya lo pedí en su día a otro usuario y no ha habido detalles de nada.
La idea es que alguien modifique la aplicación de música de HTC para integrarle la búsqueda de música por archivos, ya que para mi es imprescindible además de que creo, es lo único que le falta al reproductor de música del Sense. Aunque si nadie puede hacerlo, pido que algún entendido en cocina me pueda explicar como hacerlo e intentarlo yo mismo (a mi pasito ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La lupa
|
|
||||
|
||||
Funcione o no, no es lo que yo busco (y seguro que muchos más usuarios también).
Lo que digo es que de la lista de reproducción de la aplicación de música del Sense, permita la clasificación por carpetas. Es decir, yo pongo 5 carpetas: 1- david guetta, 2- bon jovi, 3- coldplay, 4- avicii, 5- parió la abuela y que reconozca esas 5 carpetas con música dentro, sin tener que buscar por artista/album/género... Igual que pasa con reproductores como el MixZing o el PowerAMP vaya. |
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, yo estoy usando el powerAMP por las carpetas. Pero preferiría el de HTC por los efectos que tiene y más ahora con el efecto beats Estaría genial.
Saludos Enviado desde mi HTC SENSATION |
|
||||
|
||||
uncione o no, no es lo que yo busco (y seguro que muchos más usuarios también).
Lo que digo es que de la lista de reproducción de la aplicación de música del Sense, permita la clasificación por carpetas. Es decir, yo pongo 5 carpetas: 1- david guetta, 2- bon jovi, 3- coldplay, 4- avicii, 5- parió la abuela y que reconozca esas 5 carpetas con música dentro, sin tener que buscar por artista/album/género... Igual que pasa con reproductores como el MixZing o el PowerAMP vaya. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta diferente
¿hay algún modo de usar el nuevo efecto beats con otros programas de música que no sea el nativo? Para mí está mil veces mejor el Player Pro, por ejemplo, pero el efecto beats consigue una notable mejora que me gustaría tener en otros programas. |
|
||||
|
||||
Se podría emular quizá con equalizer pero encontrar la configuración...No se eh, pero quizá sería como trabajo de chinos (que ningún chino se me ofenda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|