Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 08/10/11, 17:30:05
Migli Migli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas funcionamiento

Hola a todos: me acabo de registrar porque recientemente he adquirido este teléfono y tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar.

1. Lo primero es que no soy capaz de conseguir ver internet en el PC a través del móvil, me he acogido a una tarifa plana, en el que la operadora me aseguraba que este teléfono funcionaba como moden y que en el ordenador podría tener acceso a través de él, sin embargo por más que lo intento no soy capaz. me he instalado e pc companion sony ericsson xperia, y aunque reconoce el teléfono me dice que el software no se puede leer en estemomento, y no me deja crear la conexión ( tengo activado el wifi y el modem en el teléfono) pero me es imposible.

2. Pasos a seguir para desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, pues suelen ocupar espacio de memoria.

3. manera de pasar aplicaciones a la tarjeta SD pues la mayoría que vienen en el teléfono y las que me he descargado (salvo el google sky map) no tienen operativa la pestaña de pasarlas a la tarjeta SD.

pues eso que muchas gracias por ayudarme y ya me vereis por aquí a menudo, salvo estos problemas por lo demás estoy muy contento con este teléfono, no se si el galaxi II lo superarará como me comentan, yo al menos este lo veo un pedazo de movil.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 16:12:23
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Hola. Para. Usar el móvil como módem tendrás que configurar la zona wifi poniendo una contraseña que s erá la misma que tendrás que poner en tu pc sin necesidad de activar el wifi y con eso te deve funcionar y activando la zona wifi es muy fácil ,lo de la sd ni idea espero. Haberte ayudado. Ya dirás algo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:22:13
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Para desactivar las actualizaciones automáticas tendrás que entrar en el market y de hay a las aplicaciones que tengas instaladas desactivar. La casilla de activar actualizaciones automaticas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes