![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO [REBAJADO] Jig USB para entrar en modo download y resetear flaseos; Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S S2
![]() Marca: JIG USB Modelo: para samsung SGS1 (i9000) y SGS2 (i9100) Compañía: *** Precio: 5.50 euros (incluido el envio por correos tradicional) ó 8.50 euros (incluido envio urgente por seur) Estado: NUEVO, sin uso (solo la prueba de que funcionan en mi SGS2) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Correos tradicional; 2 ó 3 dias (dependiendo de tu localidad, lo normal 2 dias). Envio urgente por seur; 1 dia. Siempre desde que se reciba el pago. Ubicación: Santander Forma de Pago: PAYPAL o Transferencia LaCaixa Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: El famoso JIG USB para entrar en el modo DOWNLOAD directamente. Evitando semibricks. Tambien sirve para resetear el contador de flaseos en el SGS2. Forma de uso para entrar en el modo download: Apagar el telefono (recomendado: quitar la bateria 30 segundos), enchufar el JIG y encender el telefono. Entrara directamente en el modo DOWNLOAD. Forma de uso para eliminar el triangulo en el arranque y resetear el contador: Apagar el telefono (recomendado: quitar la bateria 30 segundos), enchufar el JIG y encender el telefono. Entrara directamente en el modo DOWNLOAD. Apagar el telefono pulsando la tecla POWER continuadamente, encender el terminal y eliminado el dichoso triangulo y puesto a cero el contador de flaseos (de esta forma la garantia sigue en vigor). Descuento por unidades. Actualmente 0 unidades en stock. Comprobado el funcionamiento de todos ellos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por francof69 Día 22/09/11 a las 12:36:04 Razón: Nuevas unidades en stock ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me interesa pero para quitar el triangulo amarillo pero no me borra nada ni la rom crikelo v14 q tengo instalada,mi correo es [email protected] ponte en contacto conmigo para la forma de pago y esplicarme mejor como se quita el triangulo dejando el telefono igual sin quitar rom ni nada exatamente igual q cuando lo tenia el triangulo bueno espero respuesta gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te e mandado mi dirrecion quiero pagar por paypal dame las instruciones a segir mi correo es [email protected] gracias
![]() ![]() |
|
Me interesa uno. Pago por Paypal.Dame las instrucciones. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me interesa uno, si me pasas los datos para pagartelo...!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar un privadete!!!
![]() Espero tu respuesta Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado espero envio lo mas pronto posible! Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de salir de la oficina de correos y os confirmo los siguientes envios:
@jaimacabo ---> 2 unidades @_lokiyo_ ------> 1 unidad Nuevo stock: 3 unidades. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la confirmacion. Quedo a la espera de recibirlo.
Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservame 1 para mi, por favor!
Pasame datos para el pago por mp cuando puedas. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados mps y solicitudes de informacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde envio el resto de unidades @ramtet.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|