HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Waze, GPS mas completo?

Hola hoy ha salido una noticia en Xatakamovil la cual informa sobre este nuevo servicio WAZE, el cual yo pienso en unos años sera el mejor GPS, porque según lo que he podido ver nos mostrara el trafico que descargue de internet ... y muchas mas novedades las cuales pienso que pueden ser muy útiles....
Yo ya lo he descargado para mi D2.... pero por el momento no hay mapas y no te deja iniciar sesión....supongo que dejara a partir de mañana, porque es cuando hacen la presentación oficial.

Un saludo a todos y espero que os sirva la información.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Hola hoy ha salido una. noticia en Xatakamovil la cual informa sobre este nuevo servicio WAZE, el cual yo pienso en unos años sera el mejor GPS, porque según lo que he podido ver nos mostrara el trafico que descargue de internet ... y muchas mas novedades las cuales pienso que pueden ser muy útiles....
Yo ya lo he descargado para mi D2.... pero por el momento no hay mapas y no te deja iniciar sesión....supongo que dejara a partir de mañana, porque es cuando hacen la presentación oficial.

Un saludo a todos y espero que os sirva la información.
¿Pero te deja registrarte? A mi me dice que solamente use caracteres alpha ...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, al principio tube algun que otro, porque cree la cuenta y no se porquemotivo no podia acceder..pero le ayer le di a recordar contraseña a traves de su web y me mando al correo una nueva...y problema solucionado...

Espero que saquen alguna actualizacion pronto para irlo mejorando...y que lo empiece a utilizar la gente en españa para que se completen los mapas lo antes posible.

Si necesitas algo y puedo ayudarte dimelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Desde donde te registraste? A mi desde la HTC Magic no me deja registrarme, y en su web no encuentro sitio para hacerlo ...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Lo del registro y login de usuarios se ve que les ha desbordado porque yo me registré desde el Hero a la primera (OJO!! te dice que no ha podido pero si vuelves a intentarlo te dice que el usuario ya existe así qeu tienes que hacer skip para entrar a la aplicación). Eso fué el martes y hasta esta mañana no he podido hacer login.

Así que me han tardado 3 días en dar de alta el usuario.

Esta mañana he intentado grabar la ruta que he hecho de casa al trabajo pero esta no me sale en mi dashboard (via web). A ver si poco a poco lo van mejorando porque me mola muchísimo el concepto de este Navegador.

Por cierto, al ser multiplataforma (WM, Android, Symbian), tenemos varios hilos hablando de Waze en este foro
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Lo del registro y login de usuarios se ve que les ha desbordado porque yo me registré desde el Hero a la primera (OJO!! te dice que no ha podido pero si vuelves a intentarlo te dice que el usuario ya existe así qeu tienes que hacer skip para entrar a la aplicación). Eso fué el martes y hasta esta mañana no he podido hacer login.

Así que me han tardado 3 días en dar de alta el usuario.

Esta mañana he intentado grabar la ruta que he hecho de casa al trabajo pero esta no me sale en mi dashboard (via web). A ver si poco a poco lo van mejorando porque me mola muchísimo el concepto de este Navegador.

Por cierto, al ser multiplataforma (WM, Android, Symbian), tenemos varios hilos hablando de Waze en este foro

Ami tampoco me dejo logearme asta pasado un dia...pero vamos que de momento me funciona bien...
por lo que tengo entendido creo que asta pasadas 24 h mas o menos no puedes ver el camino que as grabado...que debe de ser el tiempo que tardan en subirlo o algo...
Haber si lo van mejorando pronto porque puede ser un programa muy completo...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me deja registrar, menuda bas***
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
gaturro197 gaturro197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc android g1

el mejor.......mira que la cuminidad es grande ya y te enteras detrafico, choques... hasta puedes chat con los usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 08:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /