|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod no restaura backups
Buenas tengo un HTC sensation desde hace 5 dias, ya soy S-OFF y ROOT.
Resulta que la primera vez que me disponia a instalar una room hice un backup, y me puse a probar rooms como loco .Pues bien he intentado vover a ese backup un par de veces y no hay manera, se me queda la pantalla blanca con el logo de HTC durante 15 minutos y luego desisto ( no creo que tarde mas de 15 minutos). Mi procedimiento siempre es: entrar en el recovery hacer los dos wipes que me salen y restaurar el backup. He leido que todas las kernel no valen para todas las room, pero en el backup se supone que ya esta la kernel no? Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los TRES wipes que recomiendan los tutos que puedes leer por aquí.
El tercero es el wipe Dalvik Caché que sale en Advanced. O más fácil todavía, haz el Superwipe que puedes descargarte de la rom Revolution. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 3 wipes y me sigue pasando lo mismo.
esto es lo que me sale http://imageshack.us/f/853/img1019ual.jpg "sd-ext.img not found. Skipping restore of /sd-ext. Ahora estoy con la kingdroid v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es normal, sale siempre porqué no utilizas sd-ext, luego no está en los backups.
De todas formas un backup puede salir mal, pero no es frecuente. Última edición por Ice_Man Día 26/11/11 a las 14:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces seguramente hice algo mal, weno no pasa nada de todas forma supongo que al final encontrare una rom cocinada que me guste y me quedare en esa, muchas gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||