|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo reiniciar mi hd mini???
Hola amigos!!!!!!
Como puedo reiniciar mi pequeña??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate e instala esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601203 Te creara unos cuantos nuevos accesos directos en la lista de programas, entre ellos, uno para reiniciar
|
||||
|
||||
|
Igual es una chorrada, pero y probando con el botón de arriba??
Es que eso de que el inicio se llene de iconos de cositas a las que puedo acceder rápidamente por otra vía, pues no me acaba de convencer. Pero en fin para gustos los colores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo cuando reinicio el PC, le doy a donde dice reiniciar, no lo apago y lo vuelvo a encender
|
||||
|
||||
|
Hola, el soft reset lo aporta el programa BsB. No añade iconos, sino que es un programa más para modificar algunas de las funciones de la máquina ( ayuda a cambiar la asignacion de algunos botones... etc...). El Hard Reset imagino que ya sabrás... pulsar a la vez las dos teclas del volumen junto al boton de encendido. Un saludos a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el soft reset lo aporta el programa BsB. No añade iconos, sino que es un programa más para modificar algunas de las funciones de la máquina ( ayuda a cambiar la asignacion de algunos botones... etc...). El Hard Reset imagino que ya sabrás... pulsar a la vez las dos teclas del volumen junto al boton de encendido. Un saludos a todos los foreros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un formateo del telefono que te lo deja como sacado de la caja. Se hace en caso de problemas graves. Encontraras como hacerlo en el manual del telefono o en la guia de inicio rapido que viene en la caja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Legend, en algunas ocasiones la pantalla no me respondía hasta ahora lo he resuelto quitando al batería para desbloquearlo y limpiar la pantalla. Ahora me pasa lo mismo, repitiendo los pasos anteriores se sigue bloqueando y no hay manera de resolverlo, como puedo formatear el telefono para empezar de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||