|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vinculación
Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe como vincular mi HTC Sensation con un Samsung Wave para pasar los datos de calendario. Ya tengo pasados los contactos pero me haría falta los datos de calendario. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre:
1.Enciendes el bluetooth del Wave 2.Enciendes el del Sensa y te vas a Ajustes del bluetooth le marcas la casilla Visible y le das buscar dispositivos. 3.Los vinculas 4.Luego en el Sensa abajo del todo te aparece que esta vinculado...le pinchas encima y se conecta. 5.Pasas lo que quieras del Wave al Sensa. Espero que eso te ayude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vesiu pero el Sensa me da varios tipos de Samsung para vincular pero no el Wave SG8500
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo que le pasa es que en la lista de posibles le sale una lista reducida a unos terminales... pero si te fijas en la lista de dispositivos aparece un opcion "otro disposiivo" dale ahi y sigue los pasos.. es facil
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta.
Lo que pasa es que me muestra algunos modelos de Samsung pero el Wave no lo muestra y cuando le doy a "Otros" lo que me dice es que el Sensa NO es compatible con otros modelos de Samsung., así que no hay manera de vincularlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a "Otros" y reconoce el Wave pero sólo me deja exportar contactos y yo lo que necesito es exportar el calendario, ya que ahí tengo todas mis citas apuntadas hasta 2012.
|