|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pilla la tablet con Flash en honeycomb
Se os pilla la tablet cuando estáis viendo algún video Flash en honeycomb, he probado ya mil combinaciones diferentes de rom y de kermel y con todas me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con que navegador?
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el lado izquierdo de la pantalla enpieza a dejar de funcionar apago "no del todo", enciendo y funciona de nuevo... tambien habeces se queda pillada toda la pantalla sobre todo si el navegador esta en modo escritorio y no en modo tablet . Es lo que te pasa a ti ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dolphin y opera, he probado un monton de versiones de flash y con todas me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, ¿solo te ocurre en las honeycomb?
No sera que se suspende la tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese error, y no, no es que se suspende el tablet, los botones de la derecha, y los botones, iconos, etc., que están en una franja de más o menos un dedo del margen derecho de la pantalla son perfectamente utilizables, pero el resto de pantalla táctil no funciona. Con la versión que tengo ahora creo que me lo ha hecho una sóla vez, pero cuando tenía puesto honeycomb me lo hacía con frecuencia, puede que una vez al día o así, y la única solución era apagar y volver a encender (con el botón de power claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese error, y no, no es que se suspende el tablet, los botones de la derecha, y los botones, iconos, etc., que están en una franja de más o menos un dedo del margen derecho de la pantalla son perfectamente utilizables, pero el resto de pantalla táctil no funciona. Con la versión que tengo ahora creo que me lo ha hecho una sóla vez, pero cuando tenía puesto honeycomb me lo hacía con frecuencia, puede que una vez al día o así, y la única solución era apagar y volver a encender (con el botón de power claro).
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy con la ROM de origen pero los que teneis problemas del tipo que se queda la pantalla sin responder (menos un poco de una parte, etc...) porqué no probais a instalar un gestor de memoria ?? (a mi al menos me lo solucionó por lo que interpreto que puedes ser un problema de que os quedeis sin memoria, especialmente con el Opera Mobile que ocupa un montón.
Busqué varios gestores de memoria (para no estar cada 2x3 con los gestores de tareas, en los que matas un proceso y al volver a entrar, vuelve a estar ahí) , y ahora tengo uno, que es el Memory Booster (Acelerador de Memoria), que libera memoria de forma automática cada cierto tiempo (definible por el usuario de 10 min a X min) y que permite definir los programas prioritarios que no se cerrarán al hacer la limpieza automática. Para liberar memoria de forma manual, utilizo el Quick System Info Pro, que se instala en la barra de notificación; sólo debes hacer click en el gráfico de la memoria y se cierran unas cuantas aplicaciones. Supongo que se podría afinar más utilizando apps tipo AutoStart, en la que puedes determinar que aplicaciones se ejectutan cuando se carga Android y cuales no (algo similar al msconfig en Windows) Desde entonces, ni un solo cuelgue ni ralentización y la tablet va genial ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|