|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo pantalla tàctil
Hola a todos.
![]() Soy bastante nuevo y un poco torpe ![]() Tengo una wildfire desde hace seis meses y aparte de ir un poco lenta últimamente, desde hace unos días hay una zona de la pantalla táctil que no responde. Es una franja horizontal de un cm aprox. en el medio de la pantalla. Cuando abro el teclado telefónico no puedo marcar las cifras centrales 4, 5 y 6 y lo mismo con la calculadora. Igual me pasa con cualquier opción de tecla que se abra y que estè situada en esta zona. ¿Tiene arreglo? ¿Sabeis si lo cubre la garantia? ¿hay alguna cosa que se pueda hacer o hay que llevarlo a reparar? Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda. Ramón Última edición por Leg VII GEMINA Día 10/06/11 a las 12:50:33. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna respuesta...
|
|
||||
|
||||
Normalmente la garantia no te cubre la pantalla. creo yo.
Saludos
|
||||
|
||||
si es fallo de la pantalla no se ha manipulado en el telefono la garantia deberia de cubrirlo no? debido a que es un fallo del propio terminal!
|
|
||||
|
||||
Me sucede exactamente lo mismo, inicio con una franja en la parte superior y ahora tengo otra franja en la parte inferior, no puedo utilizar la linea del teclado, donde esta la zxcvbnm, tengo que andar girando el teléfono para poder escribir. AYUDAAAAAAA
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
![]() Soy bastante nuevo y un poco torpe ![]() Tengo una wildfire desde hace seis meses y aparte de ir un poco lenta últimamente, desde hace unos días hay una zona de la pantalla táctil que no responde. Es una franja horizontal de un cm aprox. en el medio de la pantalla. Cuando abro el teclado telefónico no puedo marcar las cifras centrales 4, 5 y 6 y lo mismo con la calculadora. Igual me pasa con cualquier opción de tecla que se abra y que estè situada en esta zona. ¿Tiene arreglo? ¿Sabeis si lo cubre la garantia? ¿hay alguna cosa que se pueda hacer o hay que llevarlo a reparar? Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda. Ramón ![]() y la garantia del telefono es de 1 año, por lo tanto, acércate a tu operadora para poner a disposición del servicio técnico , si te ponen pegas, amenazales de algún tipo, ya que siempre ponen pegas... de todas formas, la pantalla se puede cambiar, cuesta unos 60€ mas o menos, pero tu tienes derecho a garantía, a no ser que tenga golpes, o mal uso Saludos. |
|
||||
|
||||
Normalmente es por un uso indebido... Saludos |
|
||||
|
||||
Tio, te voy a tener que enseñar a comprar
![]() Por Ebay http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-H...fa%20%209a2332 De todas formas, con seis meses te tiene que cubrir la garantía, ya que no es un fallo debido al mal uso (no es una pantalla rota ni arañada), sino un fallo de hardware. Un saludo.
|
||||
|
||||
Tio, te voy a tener que enseñar a comprar
![]() Por Ebay http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-H...fa%20%209a2332 De todas formas, con seis meses te tiene que cubrir la garantía, ya que no es un fallo debido al mal uso (no es una pantalla rota ni arañada), sino un fallo de hardware. Un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|