![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC y Dropbox se alían para darnos 5GB de almacenamiento en la nube
Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: Xatakamovil.com Última edición por Harry Día 22/09/11 a las 16:11:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada día más contento de tener un HTC...
Es por eso que se diferencia del resto de fabricantes como Samsung, no solo el servicio de venta, sinó post venta. |
|
||||
|
||||
El articulo dice que a partir de Octubre pero yo ayer instale mi primera ROM con Sense 3.5 en mi HTC Desire S y 2 horas mas tarde recibo este mail diciendome que ya tengo 5Gb en mi cuenta DropBox.
Hi Jordi, Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5.25GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team |
|
Anda, osea que el espacio extra que me han dado a mi es por eso??
![]() ![]() Puede ser que coincidiera con que tuviera la Rom Bliss (que lleva Sense 3.5), pero no sabría decir... ![]() ![]() Eso sí, el truco es esta parte de la frase: "We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months" Por lo que yo entiendo, despues de esos 12 meses, o sacas todo lo que se pase de tus (en tu caso 2,25Gb), o les compras mas espacio, lo cual no me mola un cacho, como diria aquel... ![]() En fin, que si lo hacen permanente, de PM, pero si no, no me convence mucho... ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Si es temporal hasta los 12 meses...Me acabo de llevar una gran decepción.
Por algo que podrían haber hecho bien de verdad... |
|
Oh yeah!!!! HTC se come a la competencia dando mas que simples moviles. Ofrecen pepinacos con una cantidad de aditivos que los convierten en verdaderos Smartphones. (Sence con la genial integracion con cada parte del terminal, diseño y claidad de los materiales, sonido Beat by Dr Dre, Dropbox..)
Que mas puedo pedir.. ![]() Twitter de HTC:You thought last week was tough. Wait 'til you see what we got in store for you this week! Última edición por eroky Día 22/09/11 a las 19:53:57 |
|
||||
|
||||
Yo no quiero espacio en la nube, lo que debe de hacer HTC es poner 16 GB de memoria interna en sus terminales como hace Samsung.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ewker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
equilicuá
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy harto de mi antiguo HTC desire con sus ridiculos 140 MB de memoria interna que se acaba enseguida solamente se pueden instalar solo unas pocas aplicaciones incluso pasando todas las aplicaciones a la SD mientras que el Galaxy S de 16 GB de memoria interna para instalar todas las aplicaciones que se quieran.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Olvidaros de esos 12 meses.. lo hacen para curarse en salud pero esto es imparable..
hay otras soluciones que dan 10Gb o hasta 25Gb (skydrive) Creo que dentro de un anyo veran como esta el mercado y seguro k esto se va ampliando, no creo que vuelvan a bajar la capacidad a 2Gb |
|
|
Cita:
![]() |
|
hay estamos lo de la nube es otro parche mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«