Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 03:21:11
Array

[xs_avatar]
jozzeh jozzeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Droidstats Corta los datos?

Buenas, segunda vez que posteo, otra vez para hacer una consulta.. me instale una app para llevar el control de mis gastos puesto que tengo un abono de

200mins
200sms
500mb

Encontre un programa bastante bueno al parecer el Droidstats.. lleva el conteo de los minutos, permite agregar los numeros a los que tengo gratis asi no me los descuenta de los minutos qe programo para que me diga cuanto me resta.. y la verdad.. Esta muy bueno.. puedo programar que dia me cargan el abono asi se reinicia solo el contador..
Bueno, la cuestion es la siguiente.. El internet me funcionaba perfecto.. instale el droidstats y continuo andando por un rato el internet.. el problema es que se corta, el internet cada tanto se corta, pierdo la conexion, en mi Defy, arriba me aparece como estoy conectado, generalmente H (muy pocas veces me agarra el 3G) pero desde que instale el droidstats se corta el internet solo.. y cuando lo reinicio, vuelve a funcionar, pero es como digo, solo durante un rato.. Acabo de probar desinstalarlo y Wala.. el internet me esta andando perfecto hace 30mins..

Sera que configure mal algo o que? el consumo del internet me lo va marcando bien, el abono me lo habilitaron hoy, gaste creo qe no mas de 2mb para entrar al market un par de veces y despues ya no pude conectarme mas la red..

Podrian ayudarme? o recomendarme otra app similar?
Sino siempre me paso en el consumo de los sms, en Personal puedo ver el consumo de los minutos y los MB pero no los sms.. :

Desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 06:35:16
Array

[xs_avatar]
mariobalu mariobalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola 3g watchdog n_n
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 04:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /