LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
alguno se le ha quedado en el primer logo, Optimus 2x

buenas tenia una rom que iba muy bien y llebaba dias con ella y hoy apague el mobil y se me queda en el primer logo y ni con metodo smartflash porque no me sale ningun puerto ni el simbolito en el telefono ni me sale el recovery, a alguien le ha pasado eso?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
sammytf sammytf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 , Note , y alguno mas

a mi me acaba de pasar , lo que hice fue quitar la bateria , enchufar el cargador original , encenderlo pulsando boton de encendido y el de volumen - , me salio el dibujito ese de una cajita y un androide , espere hasta que salio el logo de lg desconecte el cable puse la bateria y encendi y volvio a encender eso si como de fabrica

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va hago eso se me kedan los dedos endormidos y no me pasa del primer logo de lg
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada que me toca mandarlo a arreglar
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No lo mandes todavía, a mi me pasó lo mismo y tras un fin de semana de estudio forero lo solucioné:

software
1. Descarga NVflash y la ROM original de LG (stock ROM) versión 10b de aquí y extrae el contenido. Por ejemplo en C:\nvflash
2. Descarga el driver del recovery de arranque de NVidia (modo APX) de aquí y extrae su contenido en otro directorio. Por ejemplo en C:\apxdriver

teléfono
1. Apaga el teléfono
2. Quita la batería
3. Para entrar en modo APX haz lo siguiente: Con la batería quitada, mantén pulsados los botones "volumen más" y "volumen menos" y enchufa el cable USB al ordenador. El ordenador debería detectar un nuevo dispositivo, aunque si intenta instalarlo fallará, ya que aún hemos instalado el driver.
4. Abre el Administrador de Dispositivos de Windows (En Windows Vista y 7: Botón inicio > Botón derecho sobre Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos).
5. En la lista del administrador de dispositivos deberías ver un elemento con un nombre similar a "APX device" con un símbolo de error (ya que no encuentra driver para hacerlo funcionar).
6. Haz clic derecho en él, y le dale a "Actualizar driver/software". Elige que quieres escoger uno manualmente y busca donde extrajiste anteriormente el driver (C:\apxdriver). Debería aparecer un archivo cuyo nombre es algo como: "NVIDIA USB boot recovery driver for mobile devices".
7. Acepta y debería empezar a instalar el driver. Si aparece alguna advertencia o warning debemos seguir adelante.
8. Si todo ha ido correctamente, Windows nos dirá que el driver se ha instalado de forma satisfactoria.

Flasheando la ROM
Ya tienes el teléfono en modo APX y con el driver instalado, ahora:
1. Accede a la carpeta donde descomprimiste el NVflash y la ROM (C:\nvflash) y ejecuta nvflash.exe.
2. Cuando termine el proceso, desconecta el teléfono del ordenador, le pones la batería y lo arrancas. Tras unos instantes deberías tener el teléfono tal y como llegó la primera vez que lo abriste.

a Mi me funcionó, aunque al principio me daba error al ejecutar en nvflash.exe porque se me cerraba la pagina en dos segundos, reinicié y volví a probar con flash.exe en lugar de con nvflash.exe, y ya me funcionó.

Esta información está sacada de aquí: http://abelpaz.blogspot.com/2011/07/...ptimus-2x.html

Te la he puesto aqui para que la veas directamente.

Ya nos cuentas si ha resicuitado.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me ha pasado hoy y gracias a sammytf lo he resucitado, pero sí como de fábrica... Como me vuelva a pasar una sola vez más, al SAT...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:46:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /