Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Pantalla en negro, ayuda!

Hola, tengo una nexus S desde aproximadamente hace un mes, mi anterior movil era una galaxy s.

El problema que tengo es que de repente se me ha quedado la pantalla en negro.

Solo es la pantalla, recibe llamadas, funcionan las alarmas, el tactil, en fin todo.

Quisiera saber como podria hacerle un hard reset, a oscuras, por que no veo nada en la pantalla.

Hay alguna combinacion de botones, o alguna forma de hacerlo?

La nexus está como viene de nueva, sin root y rom original.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
no te puedo en ayudar en nada,pero el otro dia,me llamaron y me paso algo como tu dices,se me quedo la pantalla en negra y el telefono seguia sonando,pero ya casi al finalizar la llamada se me puso sola la pantalla bien y lo pude cojer,me dejo un poco mosca y no me lo a vuelto a hacer,pero los sintomas fueron como los tuyo.
yo lo tengo todo de fabrica y con la ultima actualizacion disponible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Has probado de apagarlo y quitar la batería un rato. Para apagarlo manten pulsado el botón de apagado y cuando notes la vibración de que ha salido la ventana de opciones, vas pulsando de abajo de la pantalla arriba. La de apagado es la primera opción de abajo, así que será la primera que aciertes. Lo dejas un rato para asegurarte que se ja apagado y entonces haces lo de la batería. Así arreglé una vez el mismo fallo cuando tenía la magic.
Si no funciona me temo que es por hardware y ya no puedes hacer mas que enviarlo al SAT.( SI no esta rooteado)

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Sí, ya lo he probado y nada, le he dejado sin bateria más de una hora y sigue igual.

Si que tiene pinta de hardware, por que intento entrar en recovery y no sale nada, la pantalla sigue negra.

Creo que solo me queda por probar hard reset, pero ¿a ver como se lo hago? si no veo nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/11, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pinta a cosa de Hard... te va a tocar pasar por el sat... lo siento

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/11, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harry4000 Ver Mensaje
Sí, ya lo he probado y nada, le he dejado sin bateria más de una hora y sigue igual.

Si que tiene pinta de hardware, por que intento entrar en recovery y no sale nada, la pantalla sigue negra.

Creo que solo me queda por probar hard reset, pero ¿a ver como se lo hago? si no veo nada.

Gracias.
Con la rom oficial sin rootear no vas a arreglar nada con un reset. pero por probar, lo que no se si puedes hacer, es desinstalar todo desde el market desde Internet( se que se pueden instalar pero no se si se puede desintalar apps )

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/11, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
yaralet yaralet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: toledo
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser por el sensor de proximidad , llevas alguna funda o protector de pantalla ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/11, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Si, llevo las dos cosas, funda y protector, la verdad en que sin protector no he probado,
Voy a probar a quitar el protector, a ver que pasa.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/11, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
yaralet yaralet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: toledo
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Haber sí tienes suerte y es de eso , ya nos contaras .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/11, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Hasta esta tarde no lo puedo probar.

No habria forma de resetearlo conectado al pc y desde el pc?

Aunque ya se que está bloqueado y el firm es original.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/11, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Otra opcion seria poner la secuencia de botones para llegar hasta factory reset, por ejemplo.

*poner en recovery....vol+ pulsado + power
* para llegar a factory reset vol- pulsar 3 veces
*para ejecutar pulsar power

etc.

Como no veo nada creo que así lo podria hacer, o por lo menos intentarlo.

Si algún compañero del foro es tan amable de ponermela, ya confirmaría si es fallo de hard o de soft.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/11, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
yaralet yaralet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: toledo
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/11, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Harry para entrar por ADB necesitas poder ver la pantalla. Primero para seleccionar la opcion DEPURACION POR USB en el nexus. Luego para ver que obviamente entra en Fasboot. Si no esta rooteado es muuuuy dificil que sea nada de Software 99%. Lo del sensor de proximidad prueba de limpiarlo, pero raro veo que solo se quede en negro la pantalla, pero que funcione el tactil. He leido casos de que se bloquea el telefono sin sentido, pero tanto pantalla como el tactil.

EDITO: Si entrando en Fastboot Volumen + y encender no se va la pantalla. es hardware 100%. no te nolestes en probar nadas.

Última edición por Ekine Día 23/09/11 a las 11:15:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/11, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por yaralet Ver Mensaje
si hasta ahí llego, y parece que se queda en esa pantalla, pero al no ver el menu, no se que botones tengo que seguir pulsando para llegar hasta el facory reset.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/11, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Si el sensor de proximidad está al lado de la camara delantera, ya puedo asegurar que no es de él el fallo , por que el protector de pantalla no lo cubre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/11, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harry4000 Ver Mensaje
si hasta ahí llego, y parece que se queda en esa pantalla, pero al no ver el menu, no se que botones tengo que seguir pulsando para llegar hasta el facory reset.

Gracias.
EDITO: Si entrando en Fastboot Volumen + y encender no se va la pantalla. es hardware 100%. no te nolestes en probar nadas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/11, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
harry4000 harry4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Si, si tienes razón, al final la tendré que llevar al sat.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 01:17:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /