|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Optimus 2X Vodafone!!
Hola, a todos, me llego la semana pasada un Optimus 2x, y tal como me llego lo devolví, para aplicar la garantia de origen. Pues bien me acaba de llegar el mismo que envie y sin arreglo ninguno, porque segun vodaone esta todo correcto.
Como en la imagen que adjunto, las esquinas superiores iluminan como mas de la cuenta y en los negros se ve muy amarillenta la zona, y viendo algun video o abriendo aplicaciones igual. ![]() Una vez encendido solo se nota en fotos, videos y al abrir aplicaciones. Vuestro terminal es asi, o es defecto? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Perdonar por el tamaño de la imagen
|
|
||||
|
||||
Se llaman fugas de luz...
Tendrías que haberlo devuelto a vodafone cancelando el contrato. Si vodafone no se hace cargo, usa la garantía y si LG se hace el sueco, vete a consumo. En último caso demándales y a juicio (menos de 900$ no generan costas judiciales) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces es asi?
Tengo tambien un optimus 3d, y la pantalla se ve igual en todos sitios. Pero en el 2x no, sobre todo en el borde superior derecho. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Pues creo que es un fallo del movil aunque en mi caso no es tan exagerado ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Regresalo ! :S definitivamente tienen que cambiartelo, no se porque tanto lio con los terminales 2x en europa :S
Aqui en México conosco varias personas que tienen el terminal y no tienen ningun problema, no reinicios, no cuelgues, no fallas de hardware (como la que tienes tu) y esa clase de cosas, no entiendo si fallan ciertos lotes o como, en fin, regresalo, te lo deberian de cambiar. |
![]() |
![]() |
||||||
|