|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última ROM oficial
Hola, me gustaría saber cuál es la última ROM oficial para el galaxy S2, actualmete tengo instalada la 2.3.4 (I9100XXKG1) .
Se que ya hay la 2.3.5 pero ¿es oficial de Samsung? Y otra duda, ayer hice el rooter a mi teléfono, y todo bien, me salí el CWM, pero al actualizar a la versión 2.3.4 con el ODIN ya no me aparece, ni tampoco el programa Superusuario. Espero que siga liberado el móvil!! Un saludo y Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy enterado de la versión 2.3.5, en estos momentos tengo la 2.3.4 XWKI4 actualizada con Odin v1.85....
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. ¿Dónde la podría descargar? Entiendo entoneces que GINGERBREAD.XWKI4 es oficial de Samsung ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, el terminal SII que he recibido de Vodafone, mediante Kies la ultima versión que me da es la KG2 con gingerbread 2.3.3
Este ultimo firm de samfirmware entiendo que es FOP , es decir ROM oficial libre de operadoras ¿cierto?. ¿Mi pregunta es si actualizo mediante Odin 1.83, perdería la garantía del terminal? Gracias por vuestra atención, pues es mi primer smartphone y por mucho que lea, hay terminos que todavía no acabo de entender. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he estado buscando y no lo encuentro me he bajado esa ROM para ODiN pero la cosa es que solo tiene un archivo y los tutos salen 3 o 4 me pierdo
|