|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M
Buenas!!!
Acabo de flashear la Android Revolution HD 6.1.0 y sin problemas. Sin embargo cuando voy a flashear la radio (la versión del título del post) me da el siguiente mensaje: < waiting for device > sending 'radio' (24960 KB)... OKAY [ 4.108s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.110s Las instrucciones que sigo son las que indican en el propio txt cuando te la descargas: 1. Connect your phone into a PC, and make sure that USB Debugging is enabled 2. Click "Start here". A black command prompt window will open 3. Type: "adb reboot bootloader" 4. Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash radio radio.img" 5. When the flashing completes, type "fastboot reboot" ¿ Sabéis a q´ puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pc donde lo estas intentando es el mismo que en el que hiciste el downgrade?
Tienes ENG-S OFF?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la respuesta, a mi me pasa exactamente lo mismo. Mi movil tiene S-OFF y me pasa desde cualquier pc desde el que lo intento
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek
¿Qué S-OFF tienes? ¿SHIP o ENG?, si tienes el primero no puedes flashear las Radios desde el PC.
![]() Gracias, un saludo. Última edición por judas2002 Día 19/09/11 a las 21:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de conseguir, Busque en internet como hacer el ENG S-off y ahora ya me deja flashear la radio. Pense que lo tenia hecho y por eso lo dije en el anterior post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien me ayuda no puedo instalar ningun radio en mi htc inspire 4g.
ACE PVT SHIP S-OFF HBOOT-0.85.007 MICROP-0438 RADIO-26.06.04.06_M eMMC-BOOT oct 11 2010,12:47:02 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||