|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simulador Jig Para HTC?
Hola, vengo del Samsung Galaxy S y el Galaxy Mini, mi pregunta es facil, hay algo parecido a un simulador Jig que te fuerze el modo download sin los botones pero para HTC?
Mi mujer tiene un Desi HD y queremos empezar a trastear con el pero no queremos correr riesgos y como para Samsung se fabricarlos queria saber si es posible hacerlo con los HTC y mas concretamente con este modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el modo que se ponen los samsung para esperar a que se le instale una ROM...
no? En HTC, con entrar en HBOOT (vol - y power) o desde el recovery si lo tienes instalado
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 22/09/11 a las 15:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En la DHD no existe el Jig ni el modo download, se flashea todo a través del recovery (CWM), que si mal no recuerdo, la versión 3.0.0.6 del CWM, creo que era
cuando el móvil esta apagado y lo conectas por usb al ordenador, automáticamente entra en modo recovery, ahora no se como estará el tema, hace dos meses que no tengo la DHD ![]() PD: lo movemos a ROMs y Desarrollo, que este tema ya entra dentro del Desarrollo de la DHD
Última edición por mariogf24 Día 22/09/11 a las 15:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la DHD no existe el Jig ni el modo download, se flashea todo a través del recovery (CWM), que si mal no recuerdo, la versión 3.0.0.6 del CWM, creo que era
cuando el móvil esta apagado y lo conectas por usb al ordenador, automáticamente entra en modo recovery, ahora no se como estará el tema, hace dos meses que no tengo la DHD ![]() PD: lo movemos a ROMs y Desarrollo, que este tema ya entra dentro del Desarrollo de la DHD ![]() ![]() ![]() pero lo esencial es como bien dices, por el Recovery. HAce tiempo se solucionó el tema que entrara sólo en el recovery al apagar la máquina (bueno, por lo menos con las ROMs cocinadas que he ido usando) Se puede entrar bien por el ROM Manager o, con la máquina apagada, pulsando a la vez tecla -, casita y power creo (yo entro siempre desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que una rom se quede a medio cargar y se provoque un semi brick que te desactive el combo o algo raro no hay forma de recuperarlo con un cacharro de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es mas simple que en Samsung jeje. Simplemente funciona, que no... repites y listo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||