|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo Movistar...Lo puedo eliminar?
Un saludo.
Primero de todos confesar que soy un paleto con el tema smartphones aunque con ayuda de los amigos me defiendo . Pedir disculpas si mi pregunta es una tonteria o una obviedad. En "Aplicaciones en ejecución" me aparece siempre una que pone " Correo" con el símbolo de una arroba ( 1 proceso , 2 servicios) . Sale algo asi como Z7Service . Por lo que he podido husmear por el teléfono se trata del " Mail Movistar" Yo solo utilizo el GMAIL que me funciona perfectamente . Mi pregunta de ignorante es la siguiente : ¿ me puedo cargar la aplicación esa del correo de la arrobita de mosvistar ? ¿ La puedo borrar sin problemas? ¿ No me influirá en el funcionamiento y notificaciones del GMAIL? ¿O por lo contrarío tiene algo que ver con el funcionamiento general del correo del teléfono y no lo debería tocar para que todo funcione perfectamente ? No se si me he explicado bien... Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Dudo que puedas borrarla de intentarlo, me imagino que Movistar le habrá metido protección y sólo podrás cargarte dicha aplicación siendo root. De todos modos, pudiendo o no, no tiene por qué afectar a las notificaciones de tu correo Gmail. Yo tengo borrada la aplicación "Correo" y no tengo problemas con Gmail. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|