Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
alfayate alfayate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

barra superior

Hola un saludo,quería haber si me podéis sacar de dudas,resulta que le he cambiado la rom que me traía de movostar y le he metido la del manual,todo me ha ido bien,pero hay algo que no me gusta y es la barra superior,antes en el desplegable me aparecía el icono de datos y ahora me lo ha cambiado por el de sonido ,sincéramente prefería el de datos pues cuando estoy en casa uso el wifi y es un rollo tener que apretar el de enendido para desactivarlo,sabéis si se puede configurar este desplegable???...
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfayate Ver Mensaje
Hola un saludo,quería haber si me podéis sacar de dudas,resulta que le he cambiado la rom que me traía de movostar y le he metido la del manual,todo me ha ido bien,pero hay algo que no me gusta y es la barra superior,antes en el desplegable me aparecía el icono de datos y ahora me lo ha cambiado por el de sonido ,sincéramente prefería el de datos pues cuando estoy en casa uso el wifi y es un rollo tener que apretar el de enendido para desactivarlo,sabéis si se puede configurar este desplegable???...
muchas gracias
Aparte del desplegable tambien puedes utilizar algun widget como Widgetsoid que te permite poner varios botones (wifi, datos, pantalla, etc) para activar/desactivar cosas.

Y de todas maneras si se conecta a wifi no se conecta a datos, asi que no tienes que andar quitando una cosa para que se ponga la otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 15:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /