|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre ROMs oficiales
Acabo de hacerme con un Galaxy s II de Orange, lleva la rom 2.3.3 KH1, la que viene por defecto en este terminal, iba a meterle esta otra: 2.3.4 KH3
Me puede decir alguien si vale la pena? La verdad yo creo que por quitarle todas las chorradas de orange sí, pero ¿supone una mejora del terminal en cuanto a rendimiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la kf3 2.3.3 oficial( telefono libre) y puse la kh3 2.3.4 y lo que mas he notado es que se calienta bastante menos, por lo demás yo no he notado gran diferencia, también te digo que el telefono siempre me ha ido bien y no he tenido ningún problema ni con una ni con otra en 3 meses que llevo con el bicho.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tenía la kf3 2.3.3 oficial( telefono libre) y puse la kh3 2.3.4 y lo que mas he notado es que se calienta bastante menos, por lo demás yo no he notado gran diferencia, también te digo que el telefono siempre me ha ido bien y no he tenido ningún problema ni con una ni con otra en 3 meses que llevo con el bicho.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto a rendimiento no tengo queja. En el galaxy s cuando le puse la 2.3.4 la mejora fue notable. |