|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensation no coge internet movil
Hola a todos, haber si me podeis ayudar.
me ocurre algo raro, mi móvil era Vodafone, lo liberé y funciona bien para llamadas pero no hay forma que me conecte a Internet móvil, por más que configure los APN que me dan las compañías, ya eh probado con Sunrise (de Suiza), Movistar y con lebara España tampoco se conecta. activo internet movil en la opcion que tiene, pero nunca se conecta. alguien sabe como puedo hacer para que me funcione? PD: lleva la rom de vodafone. Saludos y espero cualquier idea/ayuda. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si me podeis ayudar.
me ocurre algo raro, mi móvil era Vodafone, lo liberé y funciona bien para llamadas pero no hay forma que me conecte a Internet móvil, por más que configure los APN que me dan las compañías, ya eh probado con Sunrise (de Suiza), Movistar y con lebara España tampoco se conecta. activo internet movil en la opcion que tiene, pero nunca se conecta. alguien sabe como puedo hacer para que me funcione? PD: lleva la rom de vodafone. Saludos y espero cualquier idea/ayuda. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y estaba para vodafone, no tengo sim vodafone asi que no lo probé. Lo liberé puse chip de sunrise el cual usaba con mi N1 con datos, en el sensa no iba el internet movil y ahora ni con movistar ni lebara me va.
Ya me estoy disgustando bastante con este movil que aunque me gusta mucho esteticamente, no me satisface como debiera su rendimiento, se me raya la pantalla de la nada y no puedo siquiera navegar siendo que esa es la principal funcion de un smartphone, la verdad es que no entiendo que pasa con este chisme. Si pongo lod datos que corresponden al operador que si tengo contratada las respectivas tarifas de datos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 19/09/11 a las 22:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la ayuda. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas tambien al principio. El mio es un sensation de vodafone y lo libere por imei. Por mas veces que ponia los datos que me daban nada y al final enredando me empezo a funcionar. Te pongo mi configuracion a ver si tienes suerte.
Asegurate de que tienes la pestaña de redes moviles en verde. Y ya entras en APN (aunque si no esta activo no te deja entrar) Una vez que pongas la configuracion aunque el solo guarda, pero asegurate dando a guardar. Te sales y reinicias el smart. Y a ver si hay suerte. Que decir que esta configuracion es para Movistar españa. En otros paises no se si cambiara... Nombre Movistar Internet APN movistar.es Proxy nada Puerto nada Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor nada MMSC nada Proxy MMS nada Puerto de MMS nada Protocolo de MMS WAP 2.0 MCC 214 MNC 07 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN nada Última edición por inriquito1 Día 19/09/11 a las 23:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas tambien al principio. El mio es un sensation de vodafone y lo libere por imei. Por mas veces que ponia los datos que me daban nada y al final enredando me empezo a funcionar. Te pongo mi configuracion a ver si tienes suerte.
Asegurate de que tienes la pestaña de redes moviles en verde. Y ya entras en APN (aunque si no esta activo no te deja entrar) Una vez que pongas la configuracion aunque el solo guarda, pero asegurate dando a guardar. Te sales y reinicias el smart. Y a ver si hay suerte. Que decir que esta configuracion es para Movistar españa. En otros paises no se si cambiara... Nombre Movistar Internet APN movistar.es Proxy nada Puerto nada Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor nada MMSC nada Proxy MMS nada Puerto de MMS nada Protocolo de MMS WAP 2.0 MCC 214 MNC 07 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN nada ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado a ajustes de fabrica y nada de nada, no se conecta. Será que esta mal el movil, puede ser un problema de hardware? O sera mas bien de software? No se que pensar, joder es tanto pedir que un movil vaya bien?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la SIM este mal, o que sea muy antigua, las compatibles con estos moviles, deben de ser de las modernas de 64K, pide un duplicado de sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de sunrise es nueva, la de lebara no lo se, pero de cuando mas o menos seria una sim antigua?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||