Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
carlosmule carlosmule no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Otro novato más dice hola!

Si, desde Gondomar,Galicia os saludo. Me he comprado en Alemania una HTC Diamond de Vodafone y aunque entiendo el alemán, me es mucho mejor manejarla en mi idioma natal, luego siguiendo los pasos de los distintos tutos del foro, de más de 4 horas peleándome con el cacharro, he logrado que me hable en cristiano. Muchas gracias por todo y desde luego trataré de sacarle todo el jugo posible al cacharrín y dejarme guiar por los gurús de HTCmanía. Ah, deciros que probablemente sea yo el abuelo del foro, dado que ya gasto 55 añitos del ala aunque ande metido en todas estas caralladas "de chavales" como si tuviera 20 (es que a mis 20 solo había transistores de pila y tocadiscos portátiles).
Que paséis tod@s un buen final y mejor inicio de 2010! (porque el 2009 ya se sabe está +q jodido).
Agur, carlosmule
Responder Con Cita

Viejo 28/12/08, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Bienvenido y muchas gracias Carlos.

Y no te preocupen que somos muchos los de edad avanzada
Viejo 28/12/08, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues bienvenido amigo . Me alegro de que hayas hecho hablar a tu PDA en Español .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 03:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /