|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Conectar HTC Desire a Iconia A500
Hola a tod@s.
Tengo al Iconia roteada con la rom de Villain (la 1.5) con Honeycomb 3.1. El caso es que al conectar un pendrive en el usb lo reconoce y puedo acceder a el. Pero si conecto la HTC Desire y la pongo en modo unidad de disco no me la detecta. (La HTC está rooteada y llevo la Cyanogenmod 7, aunque he probado con otras roms con sense y tampoco funciona). Alguna sugerencia??? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Instala en la Iconia ASTRO Bluetooth y podrás hacer lo que quieras en la desire mediante bluetooth.
|
#3
|
||||
|
||||
Kaixo
Con drive mount, del market, se puede montar y trabajar en la sd del desire sin problemas. Lo unico que a mi por lo menos no me funciona si lo conecto con la tablet encendida. Es decir: - con la tablet apagada conecto desire - enciendo tablet - le digo a desire que unidad de disco duro - con drive mount monto la sd de la desire. se monta en \mnt\sd1 - con un gestor, el que quieras, trasteo en la desire - con drive mount desmonto la desire - desconecto el cable Yo no me arriesgaria a desconectarla sin desmontarla. ya nos diras que tal. LA tablet la tengo rooteada pero con rom original. la desire no es root y tiene version original 2.2 de orange
__________________
Igorete
Última edición por Bihar Día 15/09/11 a las 00:43:08. Razón: explicar version de A500 y desire |
#5
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido. He vambiado la ROM de la Iconia y he puesto la Lightspeed 1.0.4. Conecto la Desire a la Iconia, voy al Drive Mount, le doy a refresh y me aparece dos unidades. Activo la mayor (la sd ya que la otra es la memoria interna de la Desire) y ya tengo acceso.
Muchas gracias. |
#6
|
||||
|
||||
Yo he intalado Astro Bluetooth y no consigo conectar con la desire...
![]() |
#7
|
||||
|
||||
A mi no me deja pasar nada a traves de bluetooth. He probado enviando directamente del movil al tablet y con el BT file transfer y nada de nada!!!
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|