Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
EL LINK2SD NO ME RECONOCE PARTICION EXP2 help!!!!!

EL LINK2SD NO ME RECONOCE LA PARTICION HECHA EN EL RECOVERY.

LA TARJETA ES UNA SANDISK MICROSD HC 8 GB CLASE4.

Cuando entro de primeras al link2sd con la particion recien cread ay el telefono recien reiniciado para darle formato a la micro, me pide tipo de ext, le digo q la 2 y me pide reiniciar par aaplicar cambios.

Al hacerlo, vuelvo al link2sd y me vuelve a pedir lo mismo, y despues sale un mensake de q si vuelve a salir ese aviso es porque no se puede asignar la particion al formato ext2.

Que hago mal? o es de la tarjeta de ese modelo, q no se le pueden hacer particiones ext2?

ayuda plis estoy desesperado.

Última edición por jaimejmarquez Día 27/07/12 a las 20:48:00.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno editando, en este enlace

http://taringadescargas.org/celulare...r-Link2SD.html

explican cómo subsanarlo:

Cita:
atisfactoriamente y te pide reiniciar el teléfono” ó "te muestra un error que dice que no se puede montar la partición" entonces hay un pequeño problema de formato de la partición ext, pero tranquilo que tiene solución. Esto pasa en ciertas roms como la que yo tengo . Pasa al punto 6.

Vas a realizar este punto y los demás que siguen, si y solo si, el Link2SD no te reconoce la partición como debe ser y te pide que vuelvas a reiniciar el teléfono una y otra vez ó si te dice que no puede montar la partición. Para estar seguro de que es así, dentro del Link2SD, presiona el botón de opciones, y da clic en “Información de Almacenamiento”, veras que la línea que dice “2° partición en tarjeta SD” esta desactivada y no te muestra ni tamaño, ni porcentaje, ni nada. Si es así, sigue al punto 7.

Ahora lo que haremos será formatear esta partición ext2 con la “Terminal del Teléfono”, de este modo, la partición ext2 pasara a ser ext4 y entonces será funcional para el Link2SD.

Abrimos la Terminal, si necesitas aumentar el tamaño de la letra de la terminal ve a opciones, ahora utilizaremos las siguientes líneas de comando, escríbelas tal cual las coloco acá sin las comillas:

“su”

(Esta línea de comando solicitará permisos root, así que asegúrate de concederlos)

“a2sd formatext”

(Esta línea de comando formateará la partición ext2 que creamos, pero antes nos pedirá confirmación, así que presionamos la tecla “y” y luego damos “Enter”)

Cuando termine de formatear, nos dirá que debe reiniciar el teléfono, de nuevo presionamos la tecla “y” y luego damos “Enter”

Una vez reinicie el teléfono luego de realizar el formato de la partición ext con la Terminal, vamos directamente al Link2SD y de nuevo analizará tus apps y te pedirá que elijas el tipo de partición secundaria tiene tu SD, ahora vas a elegir ext4, acto siguiente, te dirá que el scrip fue creado satisfactoriamente y te pedirá Reiniciar el Celular. Reinícialo tú mismo.

Una vez el teléfono termine de reiniciar, vuelve a Link2SD y veras que al terminar de analizar tus apps inmediatamente te mostrará el chagelog, los términos y condiciones, etc. O sea, veras que todo funciona de maravilla…. . Sin embargo para estar seguro, ve a opciones, das clic en “Información de Almacenamiento” y veras que la línea llamada “2° partición en tarjeta SD” ya está activada y podrás ver el tamaño, el porcentaje de uso, la ruta, etc.

En este punto, ya has terminado, felicidades, disfruta de tus nuevas opciones de almacenamiento. .
Mi gran duda es ,qué es eso de "terminal del telefono", o a qué se refiere, y como se accede a ello? es lapriemra vez q lo escucho eso....estoy perdidillo con el tema amiguetes, ayuda plis!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No te compliques la existencia, si ext2 no jala prueba ext3 (la mas común) y sino pues fat32. En el mismo link2SD puedes hacer esto hasta q te monte la partición bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues siguiendo el manual este, y saltandome el paso de lo del terminal, seleccione ext4, y todo perfecto.

La virgen, que cambio, siendo de por si este rom (sgsII v9) fluido de por si, ahor alo es mas aun.... XD
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
A mí no me lo reconocía cuando lo hice desde el mini tool, pero cuando lo hice desde el recovery me hizo la partición en ext3, sin embargo el link2sd me lo reconoció como ext2, ¿raro ah? Pero bueno ahí lo tengo funcionando sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reconocerla la reconoce....pero sigue saliendo el aviso d epoco espacio en la memoria dle telefono, por ende como se hace para que tire de la ext4 en vez de la del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
reconocerla la reconoce....pero sigue saliendo el aviso d epoco espacio en la memoria dle telefono, por ende como se hace para que tire de la ext4 en vez de la del telefono?
Enlaza las apps, esto las mueve a la partición. Cuando acabes, reinicia para ver bien cuanto espacio interno te queda.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
Choconito Choconito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Formatea la SD con CWM y te reconocera la partición sin problemas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Enlaza las apps, esto las mueve a la partición. Cuando acabes, reinicia para ver bien cuanto espacio interno te queda.
ya lo hago, y lo hace lo d eenlazarlas, pero de vez en cuando sale el anuncio y tengo q hacer limpieza en la memoria del telefono....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
ya lo hago, y lo hace lo d eenlazarlas, pero de vez en cuando sale el anuncio y tengo q hacer limpieza en la memoria del telefono....
Eso pasa porque por más que las app están en la tarjeta SD, los datos de algunas apps se guardan en la interna y ocupan bastante espacio. De vez en cuando deberías limpiar los datos de las apps y en mi caso también limpiaba el caché, pero ya eso es a gusto de cada quien

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una app q limpia el caché, y supongo q los datos antigous o desfasados de las app´s.

La historia viene quizas porque estoy en la rom SGSII v9?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene poco q ver con la rom a menos q venga precargada con demasiadas apps. Revisa tus apps instaladas y ordenalas por tamaño de datos. Eso te dirá cuál está ocupando más espacio interno, ya es tu decición con cuáles te quedas.

Yo hago un backup de las apps q no uso frecuente, desinstalo y restauro según las requiera (gps test, faster fix, maps, thinkfree office, cam scanner por mencionar algunas)

Por cierto, con un kernel q soporte init.d y una partición ext en tu tarjeta sd puedes probar s2e para mover los datos de las apps a la partición. Esto te da mucho espacio pero a costa de rendimiento, y no es compatible con link2sd ni con stock roms.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya probé el s2e pero como estoy en un rom basado en cyanogenmod no funca el chisme. Supongo q no me kedara otra que ir instalando y desinstalando apps segun haga falta....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya probé el s2e pero como estoy en un rom basado en cyanogenmod no funca el chisme. Supongo q no me kedara otra que ir instalando y desinstalando apps segun haga falta....
El s2e funciona de maravilla para roms cyanogen, de hecho fue diseñado para usarse con dichas roms, si no te va algo configuraste mal, o tienes otro script app2sd en tu directorio init.d q causa conflictos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
hola a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue particinar la sd en fat 32 q es la q reconoce siempre link2sd, dpues formate el movil e instale link2sd te vas a opciones y enlazas todo a la seg particion. cuando instales las app iran a la particion,ahora tengo 450 mb enlazados y 105 libres d memo interna. ya q datos se alojan inevitablemente pero ahora funciona todo bien saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he descubierto que en el link2sd, al darle encima de la app que kieres mover(presionar el dedo encima) sale un menu y le das a crear enlaces, marcas las tres casillas y le das a aceptar..... y mueve la app a la particion!!!!!!!!! toma ya.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he descubierto que en el link2sd, al darle encima de la app que kieres mover(presionar el dedo encima) sale un menu y le das a crear enlaces, marcas las tres casillas y le das a aceptar..... y mueve la app a la particion!!!!!!!!! toma ya.
Mano, lo descubriste muy tarde. Esa opción es la principal razón por la que se instala el link2sd. Está indicado en el market, en las varias guías para usar la app, y en los tuts para mover apps a la partición con link2sd...

Edit: De hecho lo mencionas en el post 9 de este tema.

Última edición por dxppxd Día 22/08/12 a las 18:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas vale tarde q nunca :P
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /