![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado htc
hola amigos, tengo un problemilla,antes en mi htc para escribir un sms tenia una opcion de teclado touh o algo asi y podia escribir sms con el dedo y ahora esta opcion no me sale en la nueva htc del mismo modelo.sabeis que puedo instalar o que configurar.
muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
No sé que modelo tienes, pero en mi touch dual, Niki 100, cuando vas a escribir el sms en medio de la pantalla sale un cuadradito que pone 20, pinchas y te saldran todas las opciones. No sé si te habré servido de ayuda pero al menos lo he intentado.
|
|
||||
|
||||
si ese cuadro me aparece, pero la opcion para que me salga el teclado touch, esa opcion concreta no me aparece, me aparece trazos naturales, trazos aprendidos y teclado.sabes algo mas si puedo instalar algo?
muchas gracias, uun abrazo |
|
||||
|
||||
tienes gran cantidad de teclados en internet.
busca en google y encontraras muchos diferentes |
|
||||
|
||||
te paso una pagina donde pueden encontrar diferentes tipos de teclado para la htc touch http://htctouchblog.blogspot.com
|
|
||||
|
||||
ok. pero donde o como se instala. donde cargo el archivo que descargo?
|
|
||||
|
||||
ola que hay de nuevo,,, una preguntita mas.
tengo tomtom y queria alguna actualización mapa mas moderna y que me avise de los radar,¿como se activa los radar o que hay que instalar mas? gracias un abrazo |
|
||||
|
||||
mejor que lo preguntes en otro post nuevo, que no tiene mucho que ver con este de los teclados no?
tambien prueba a buscar que seguro que lo tienes explicado por aqui en algun lado |
|
||||
|
||||
estefany28 esos teclados sirven para una TYTN II?
|
|
Yo he instalado el teclado de Resco,el del iphone y esta muy uapo y muy bien para escribir con el dedo
saludossssssssssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
davile, ola.
como los has instalado? yo no soy capaz exame una mano, xfavor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«