|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado
Aver si algun cocinero o compañero me puede ayudar,el caso es el siguiente.
Me he descargado un teclado de el market el cual me gusta Lo que quiero es q me quede como el teclado del sistema,es decir,que no me aparezca la apk en la lista de apks... nose si me explico... El caso es que el archivo apk lo he metido en /system/apk cambiandole los permisos y he eliminado el teclado japones con lo que ahora el unico teclado que tengo es el que me he bajado Pero no consigo que desaparezca de la lista de apk Alguien puede ayudarme? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aver si algun cocinero o compañero me puede ayudar,el caso es el siguiente.
Me he descargado un teclado de el market el cual me gusta Lo que quiero es q me quede como el teclado del sistema,es decir,que no me aparezca la apk en la lista de apks... nose si me explico... El caso es que el archivo apk lo he metido en /system/apk cambiandole los permisos y he eliminado el teclado japones con lo que ahora el unico teclado que tengo es el que me he bajado Pero no consigo que desaparezca de la lista de apk Alguien puede ayudarme? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
probaste en hacerla app del sistema con titanium backup?
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2