![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Puesto a que aqui no se respeta la opinion de cada uno decido sanjar este tema y despedirme del foro, en fin, no tengo preferencia x foros y este no es el unico donde puedo opinar sobre experiencias,
No generalizo a todos, he conocido gente muy maja aqui, pero en todos lados hay de todo.... Saludos y gracias a la ayuda otrogada en diversas ocaciones. Última edición por k7naburra Día 20/09/11 a las 13:23:58 |
|
|
||||
|
||||
Bueno... Si es tu criterio para las cosas...
Aquí hay muchos (pero muuuchos) poseedores que no han tenido esos problemas y que tienen otros productos Asus y siguen recomendándolos. Cuando uno compra una cosa nueva puede que le salga mal, que se averíe o que no cumpla sus expectativas, ponerse a llorar y pretender que la experiencia personal se puede extrapolar al mundo entero no me parece muy lógico y no entiendo qué buscas con este post porque ayuda no pides, es mas bien como un pataleo. |
|
||||
|
||||
es para informar ya que no soy el unico, le dejo el link para q lo vea...
hay gente q parece q le paga ciertas companias para defenderla.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que una mala experiencia con un solo articulo de una marca, no es sufiente como para desprestigiarla... Yo he tenido dos placas base de asus, en dos sobremesas y todo perfecto, un amigo tiene un portátil asus y encantado, y ahora llevo 4 dias con el transformer y ningun problema. Es mas, me decante por esta tablet por sus características y marca. En cambio, de Acer no puedo decir lo mismo, tras la experiencia negativa con dos portatiles y una camara de fotos... En fin, soy de los que creo que hay que probar varias cosas de una marca para opinar de una marca, en este caso, creo que deberías, en todo caso, hacerle una critica negativa al aparato en cuestion. Saludos, ![]() Última edición por omg Día 17/09/11 a las 17:02:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno cada uno puede opinar segun sus circuntancias yo con lo que respecta al tablet un diez. Desde Junio ni un solo problema (lo del teclado que se lo llevaron y lo arreglaron que es cosa de la serie) pero por lo demas estoy muy contento. Tambien tengo un portatil ASUS y no he tenido ningun problema. Lo mismo el dia de mañana te compras un Mercedes te sale rana y ya por eso la mercedes no vale para nada. Todo es opinable.
Última edición por robertoaitor Día 17/09/11 a las 18:16:38 |
|
||||
|
||||
La vieja salida gastada de siempre...
¿Así que si te gusta una marca y lo dices además en un foro que habla esa marca, es que te han pagado (por cierto yo no lo digo), ¿entonces yo debería contestarte que a ti te paga otra marca para que postees en contra? En este foro hay mas de 270 dueños de una Transformer y mira cuantas quejas. Claro que hay aparatos defectuosos y existen las averías, muchos hemos tenido un teclado con problemas y en una semana nos lo solucionaron. Para eso está la garantía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para q lo sepas soy un poseedor de dicho tablet, y sin mas fijate en el foro, oro q no le va el tablet, informsese antes de hablar. gracias
![]() yo cuento mi experiencia y si no le gusta solo lea y no opine, en fin los foros se basa en opinar y compartir experiencias o me equivoco??? |
|
||||
|
||||
Amigo que tal? conceguistes algo?
Conservas todavia la garantia para cambiarlo? creo que seria tu unica salvacion. Pero por si acaso has podido comprovar con un medidor si la entrada de corriente del dock recibe corriente? esque alomejor puede ser un cable mal soldado o algo y puede tener un facil arreglo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego entras diciendo que como el tuyo está averiado toda la marca es una porquería, sueltas tu cabreo y esperas que los demás te demos la razón y devolvamos nuestros Transformers en solidaridad... O qué. Repito, nos acercamos a 300 poseedores y hay algunos en todo el foro que tienen ese problema y otros que tienen otros. Algunos por defecto de fabricación y otros por mala manipulación... Y ni siquiera sabes si es por lo mismo, igual que el vídeo que pusiste que puede ser un cargador defectuoso. Ahora indícame un foro de algún dispositivo de cualquier marca en el que nadie tenga un problema. Pero creo que es imposible razonar contigo. Fin de la transmisión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
A mi me paso
Amigo si hubiers entrado como saliste, hubiera salido como entraste, me paso lo mismo que tu, pero fui sabio pregunte como resolverlo y Duir y otros mas, me dijeron que hacer, lo hice y todo se resolvio, es importante entrar a un foro a pedir ayuda no criticar, te aconsejo que salga del foro y despues entre como se debe y tendras una experiencia diferente, estas personas estan para ayudar conforme a sus experiencias, no los maltrate y no critiques lo que a nosotros nos a dado satisfacción, chao.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez
![]() En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado. En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande. La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón: - Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida. - Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil. - Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian. - No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto. Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte ![]() En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable. Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El cargador es malo, si, doy fe de ello, pero no es una situación irreversible, se manda a RMA y punto el que no pueda solucionarlo como explicamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250088 Cable corto, le compras un adaptador por 2 duros. Indicador de carga en el dock, si no lo tienes , hay widgets específicos que te avisan de la carga con pitidos o señales luminosas. Las opiniones son de cada uno, si para ti no es fiable me parece bien, pero al menos que tu opinión sea de primera mano, no lo que te dijo el cajero de ECI. Yo personalmente conozco la manzanita, Acer y la Samsung, y macho Asus es claramente en precio\ calidad \ opciones la mejor para mi ahora mismo. Aunque te recomiendo visto tu comentario a que te esperes unos años a que el mercado de tabletas se halla cuajado en sentido técnico y de ofertas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta semana he cambiado 15 ordenadores en mi empresa que han estado funcionando 4 años sin ningún problema, salvo cambio de discos y fuentes... pero las 15 placas bases de asus, han funcionado las 15 a la perfección.
Asus es una buena marca. Otra cosa es que no puedan tener algún problema concreto. Pasate por cualquier tienda de la marca que mejor considerada tengas y veras gente cabreada devolviendo cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Las pegas son esas? Pues no son muchas para un dispositivo de primera generación tanto en hardware como en software.
Dejemos claro una cosa: La Transformer no es perfecta, ni está libre de fallos de diseño y además se puede averiar. Ahora tenemos varias opciones: a) Solucionar los fallos que se puedan solucionar. (Muchos se han ido solucionando con las actualizaciones, para los fallos de hardware está la garantía) b) Rodear los fallos que se puedan rodear. (Fallos de diseño como la longitud del cable tiene soluciones eficaces y sencillas, otros a lo mejor no tanto) c) Devolver la tablet. (Simple y muy efectivo para acabar con los problemas) |
|
||||
|
||||
"La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida. - Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil. - Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian. - No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto. Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte ![]() -Lo de cargador raro.. chico as visto el del galaxy tab??? pork son casi identicos.. o el susodicho iphone??? - Si el cargador se calienta excesivamente.. pues puede que sea un problema.. para eso estan las garantias... -Cable corto.. es kejarse por kejarse..cuando es corto por ser corto y cuando es largo porque es muy largo y el cable se me queda tirado por el suelo y se me engancha.... por favor.. un poco de rigor. - no hay indicador de carga.. como el querido iphone y muchos otros aparatos electronicos, asi que como escusa o pega... creo que no llega ni al aprovado. Yo hace 5 dias que la tengo y el primer dia solo encenderla no me funcionaba el wifi y tube que actualizarla manualmente a la 3.2 y se solucionó y todo perfecto y lo unico que puedo decir que estoy orgulloso de ella y encantadissimo. La unica pega es la que le podemos poner todos los poseedores del dock, que va algo duro y da la sensacion de que te vas a cargar la tablet.. pero prefiero duro y saber k eso no se va a mover que me transmita fragilidad, y la sensacion que se va a desprender a la minima. Asi que.. un 10 para mi pad transformer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Encantadísimo con los productos Asus, llevo bastantes años con ellos y volvería a comprarlos sin ninguna duda, por delante de Sony, de Acer, de HP y de tantas otras...
Cualquier producto que haga una persona humana tendrá fallos, eso pasa con los coches, las casas, electrodomésticos, las cadenas de producción tienen estas cosas, es lo que lleva el capitalismo, las cosas se hacen cada vez más rápido y es normal que ocurran fallos... |
|
||||
|
||||
Si tan decepcionado estás te la compro por 150 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
me animo a la compra, te aumento 25 euros mas y te quito la porqueria del Asus
|
|
|
||||
|
||||