|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NDT MIUI GINGER 2.3.5 MULTILANG SUPPORT Version 1.0
Última edición por satyr Día 16/12/11 a las 22:59:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y luego comentare como va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya ?
Dicen en XDA que no funciona bien la radio y la linterna ? El T9 del telefono reconoce los contactos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien!!! Creo que ya tenemos una MIUI semioficial. Aunque hay cosas sin traducir me gusta mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice yo la pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le falla la linterna y la radio, pero no utilizo la radio y la linterna, utilizo Flashlight. Por lo demás, GPS, WifI, 3g, Latitude, Gmail, de momento bien, no FC's, no le veo lag tampoco. Esta noche la dejo cargando a ver que tal tira mañana la batería, pinta bien de momento.
Venga, animaros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la camara? no se traba al grabar video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis en el TITANIUM BACKUP, para reinstalar cosilla y os da error diciendo que necesitáis ser ROOT:
REINICIAR EL TELÉFONO!!!, y se arregla. Se me olvidaba decirlo. Eso sí, la traducción es Spanglish con un poco de French!!!, pero al menos a mi no me importa, retorno a English. Última edición por Indignao Día 18/10/11 a las 03:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso vuestros comentarios sobre autonomía y rendimiento general, llevo tiempo deseando probar MIUI y parece que la cosa esta muy calentita, lo de la radio no me importa y lo del idioma tampoco, además seguro que le dan solución pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje bien los contactos de Whatsup... y lleva videoconferencia nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he probado el ultimo pack de traduccion de Erdano y si me funciono antes hacer un fixpermision!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí