Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

triste Problema con juegos

Hola que tal, bueno tengo un problema, apenas ayer comenze a tener errores con los juegos que he descargado del Market, comenzando con AngriBirds al iniciarlo se queda en negro la pantalla y solo se escucha el sonido, pense que era problema del juego asi que desistale y volvi a instalar y seguia igual, probe los demas juegos que eh descargado y con todos es lo mismo, solo sale la pantalla en negro y con el sonido de fondo y algunos ni eso, realize un reset completo, probe instalando solo los juegos sin ninguna otra app y es la misma historia alguien sabe ah que se puede deber??
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

@zagoya que tal.

Mmm.. Sera q moviste o jodiste algo mientras usabas el root explorer? O sera por la rom que tienes? Algo asi me pasaba con el Tiger Arcade, se quedaba la pantalla negra debido a que me faltaban los bios pero teniendolos ya no tenia ese problema.

Tal vez sean otros factores, no se.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Alguien ha probado el Miami vindication con la rom cyanogen es que la abro y me hace forzar cierre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:55:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /