|
||
|
|
||||
|
||||
|
contador de llamadas
porfiii kien me dise komo ago para ver el contador de yamadas ke kiero ver kuantos minutos yevo ablado y no puedo graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no hablar tu idioma. Mi no comprender.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el phoneusage, en el puedes programar el dia del mes en el que poner a cero el contador. Tambien tiene contador de datos de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Payaso buscate un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea yo quien deba decirte esto,pero creo que debes leerte las normas del foro.Sobre todo aquella que dice que no insultemos a los usuarios.
Dice también (te lo recuerdo por si lo has olvidado o no lo has leído) que no cuesta nada escribir bien ya que eso hace que comprendamos que es la duda que tienes. Si te ha parecido mal la contestación que te ha dado lobo21 te sugiero que leas lo que has escrito: En una oración con 23 palabras,tienes 9 faltas de léxico,no de ortografía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba DroidStats, tiene para llevar la cuenta de Llamadas, sms y datos. Se puede colocar la fecha de corte y te da un aproximado de lo que se va a gastar en el mes.
https://market.android.com/details?id=nitro.phonestats |