Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
AYUDA URGENTE por favor

Buenos días, os comento.

Anoche me hice root siguiendo el tutorial del compañero Miorat ("mediante la instalación del Kernel modificado por Chainfire"). Todo ok.
Después instalé KERNEL con VOODOO LAGFIX (también siguiendo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) y activé el Lagfix. Todo ok, el móvil iba bien.
Posteriormente instalé el Titanium y cuando lo fui a ajecutar para hacer los backups empezaron los problemas. El teléfono se "reinicia" ya que intenta cargar las aplicaciones y arrancar normalmente y no puede. Tras intentar arrancar se apaga la pantalla y vuelta a empezar, a intentar arrancar de nuevo y de ahí no pasa. Hago reset con el botón power y cuando está cargando la animación de Galaxy S hace una pequeña vibración y no logra arrancar del todo. Y ahí se queda.

¿Qué puedo hacer para intentar recuperarlo? Agradecería vuestra ayuda enormemente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
¿Entras en modo download y en modo recovery?

Si es así, símplemente entra en modo recovery, desactiva el lagfix, y luego en modo download, flashea de nuevo....y adiós problema.
Viejo 13/10/11, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
¿Entras en modo download y en modo recovery?

Si es así, símplemente entra en modo recovery, desactiva el lagfix, y luego en modo download, flashea de nuevo....y adiós problema.
Sí, puedo entrar en ambos modos.
¿No habría otra forma de poder recuperarlo, verdad? Lo digo por todas las apps y datos que tenía para no perderlas, al no haberme dado tiempo a hacer los backups.

¿Caso de tener que flashearlo de nuevo lo tendría que hacer con la rom que tenía puesta (la del tuto de Miorat Gigerbread 2.3.4), no?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /