|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar favoritos en TF3D
Buenas. Tengo una HTC touch HD .Soi nuevo en esto y quisiera saber como se aumentan los contactos en TF3D ya que solo dejan hasta 15 contactos.
Gracias!!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimad@ Setejaen:
Tienes una confusión, los 15 contactos que estas viendo son tus "contactos favoritos". En la misma pestaña donde los ves, abajo a la izquierda (Al menos en las diamonds) tienes un boton que dice contactos y que te mostrara todos los contactos que tengas (Yo tengo 1.230 contactos) Mis respetos.
|
||||
|
||||
ummm creo que lo que buscas no existe, pero a mi tb me podria interesar seguire el tema.
Saludos |
|
||||
|
||||
No he visto nada dando vuelta por los foros, se me ocurre (de puro creativo) que debe de tratarse de alguna clave de registro y nada mas.
Me anoto a la seguidilla a ver si alguien mas aporta nueva info.
|
||||
|
||||
La pestaña del TF3D es para tener eso "Favoritos", unos cuantos contactos de uso más frecuente. No tiene sentido tener todos los contactos de la Agenda, pues no hay forma de ordenarlos (se ordenan conforme los vas añadiendo) y tampoco tienes busqueda alfabetica.
Otra cosa es que 15 sean pocos.
|
||||
|
||||
Según entiendo esos Favoritos son las personas que uno más llama frecuentemente.
Yo tengo como 25 entonces me gustaría poder aumentar ese número. Si alguien sabe sería muy bueno. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|