|
Duda sobre FOCALPRICE
Buenas chavales pues tengo una duda, hace casi un mes ( ahora lo veréis en la imagen ), compre unos auriculares por focalprice, y ya ha pasado un mes y todavia no me ha llegado.
Lo más curioso es que pone '' All Shipper'' que quiere decir que todo enviado, ¿a qué se refieren a que me ha llegado ya (porque no me ha llegado), o por qué ya lo han enviado? Mirad http://img706.imageshack.us/img706/7720/tpmn.png Bueno gracias y hasta otra! Nos vemos! |
|
|
Decirte, que el año nuevo chino a sido por esas fechas. Y estas paginas web, son todas de alli. Han empezado a funcionar de nuevo el 28 de enero. Un saludo y pacienciaaa!
|
|
Tienes razón jeje, pero es que el pedido fue el día después de navidad creo y lo más curioso es que me pone all shipped que es lo que más me extraña
Enviado desde mi CreativESense |
|
yo por eso no pedi nada en esas fechas, me refieron entre navidad y su año nuevo. el dia 1defebrero pedi dos cosillas y me dice tambien allshiped, espero que no falle. Paciencia!
Pd, puedes contactar con su servicio de atencion al cliente, eso si, sino te manejas muy bien con el ingles, ponte google translate al ladito jiji |
|
Sigue sin llegarme....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ni ami... Yo intentare hablar cn el sat, sino, ya pasaremos a reclamar con paypal
Enviado desde Htc ChaCha! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|