![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien puede informarme ?
Hola amigos, mis consultas son:
Donde se puede conseguir la room oficial de movistar 2.1.1. o mas actualizada ó bien la de Orange 2.3.4 ultima ? La 2.3.4. de Orange, hay una cosa que me ha gustado, en el desplegable del samsung en vez del control de sonido, lleva activar la conexión a internet osea "datos" , seria posible cambiarla en una room normal ? Si no tienes la room oficial el kies no actualiza ? osea si tienes una versión de samfirmware y ya existe una actualización nueva en Kies mas moderna no actualiza? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 En lo de la rom normal... me parece que no se podia hacer. I sobre lo de la rom, no no lo actualiza solo con las oficiales ![]() |
|
Esta room oficial es solo para el modelo I9100 ? I9100BGKE3_I9100BGKE1_I9100XECKE2 ?
Es posible en la room 2.3.4 de samf. cambiar lo del desplegable de cambiar el altavoz por el de datos ? o como se podria hacer, debe ser complicado. Es posible transferir una room de un ACE a otro ACE, osea pasarla de un Orange a otro libre ? Gracias Última edición por match53 Día 19/09/11 a las 23:45:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:26 (GMT +2)